Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Sarita Sosa por organizar fiesta en plena cuarentena

Destrozan a Sarita Sosa por organizar fiesta en plena cuarentena
Destrozan a Sarita Sosa por organizar fiesta en plena cuarentena

Destrozan a Sarita Sosa por organizar fiesta en plena cuarentena. Ignorando todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud, Sarita Sosa festejó el cumpleaños de su cuñado y fue duramente criticada en redes sociales.

La polémica Sarita Sosa, hija menor del fallecido “Príncipe de la canción”, José José, ignoró descaradamente la cuarentena que actualmente se vive y organizó una fiesta de cumpleaños para su cuñado, por la cual fue destrozada en redes sociales.

Puedes leer también: Aracely Arámbula se burla de Sarita Sosa “Es peor que el coronavirus”

Y es que, en sus historias de Instagram, Sarita aprovechó para compartir cada paso de la organización del festejo para Didier, hermano de su esposo, el guatemalteco Yimmy Ortiz, y dejó en evidencia que las indicaciones para el combate de la pandemia le valieron.

Ignorando todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud, Sarita Sosa, acompañada de Yimmy, Didier y su hija, no usaban cubrebocas mientras estaban en un conocido supermercado y tampoco respetaban la sana distancia.

Destrozan a Sarita Sosa por organizar fiesta en plena cuarentena

Incluso, usuarios de twitter denunciaron la irresponsabilidad de la joven, al exponer a su pequeña hija en el supermercado y después en un restaurante de sushi, lo que ocasionó una avalancha de críticas hacia la menor de los hijos de José José, pues Estados Unidos, país donde reside, vive una etapa crucial de la pandemia.

“Basta ver su cara de idiotas”, “Cómo hay gente endemoniada señor, libéralos”, “Qué ridícula, cómo te atreves”, “Lástima que no sacaste nada de tu papá”, “Qué poca que expongas a tu propia hija”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Cabe recordar que la hija menor del “príncipe de la canción” se ganó el título de “desgraciada” al ocultar el cuerpo de su padre cuando falleció y no permitir a sus hermanos José Joel y Marysol visitarlo cuando estaba vivo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mientras los hermanos de Sarita Sosa consideran que puede ir a la cárcel si continúa lanzando mentiras, Alejandra Ávalos retó a Anel Noreña, madre...

Entretenimiento

En los últimos días se ha generado una gran controversia debido a que Anel Noreña, ex pareja de José José, anunció que es la...

Anuncios