Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Ávalos defiende a Sarita Sosa, pide a Anel Noreña enseñar el testamento

Alejandra Ávalos defiende a Sarita Sosa, pide a Anel Noreña enseñar el testamento
Alejandra Ávalos defiende a Sarita Sosa, pide a Anel Noreña enseñar el testamento

Mientras los hermanos de Sarita Sosa consideran que puede ir a la cárcel si continúa lanzando mentiras, Alejandra Ávalos retó a Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José.

Se sabe que Sara Sosa y su madre Sara Salazar iniciaron un trámite en Estados Unidos para poder administrar los bienes del ‘Príncipe de la Canción’ con el argumento de que son los únicos familiares del intérprete negando así a Marysol y José Joel. Al respecto, Alejandra Ávalos salió en defensa de la joven señalando que está en su derecho de buscar su parte que le corresponde del testamento.

Mientras los hijos de José José se atacan en su nuevo pleito familiar, Alejandra Ávalos lanzó un reto a Anel Noreña pidiéndole que compruebe que ella es la heredera universal del cantante de ‘O tú o yo’.

En el programa ‘Ventaneando’ la actriz aseguró que un papelito podría comprobar que Anel es la dueña de los bienes de su ex, situación que da poder a sus hijos José Joel y Marysol como albaceas.

“Yo digo que papelito habla, que lo enseñe y ya después que nos lo enseñe a todos, que tenemos curiosidad, podremos decir ‘mira, sí’. Claro que no le creo (a Anel Noreña). Yo creo que todo se puede comprobar a través de que nos escanee este documento que todos esperamos ver y que no ha salido a la luz nunca y que no nos comprueba nada, de ninguna de las dos partes”, comentó Alejandra Ávalos.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos dice que Luis Miguel es ‘su alma gemela’

Ávalos indicó que está de acuerdo con la postura de Sarita de buscar su parte de la herencia.

Te puede interesar: Alejandra Avalos contradice a Lucía Méndez: “El amor más grande de la vida de Luis Miguel fue Mariana Yazbek”

“Ante la ley de Estados Unidos y este último matrimonio, legalmente ella es la hija de José en Estados Unidos a lo mejor ella lo está haciendo como un trámite personal, porque yo cuando en su momento, en México tramité un divorcio eclesiástico el interesado era quien particularmente quería hacer ese trámite y no se lo dan a los dos, se lo dan a la persona que lo pide. El que promueve esa búsqueda es por derecho propio y lo quiere saber él solito, hay que investigar eso”, dijo Alejandra Ávalos.

Añadió que la verdad saldrá a flote y las Saras están en su derecho de conseguir ser las únicas herederas de José José.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos y Erika Buenfil siguen enemistadas por culpa de un hombre

“Cada quien puede lanzar los comunicados que quiera y la verdad siempre saldrá a flote, ella está poniendo a juicio un comunicado y cada quien va a interpretarlo como quiera, todos tenemos una opinión al respecto y yo tengo la mía y es muy personal”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandra Ávalos se mostró muy entusiasmada durante su más reciente encuentro con la prensa, debido a que pronto realizará una colaboración musical con Sarita...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Ávalos se lanzó contra la exesposa de José José, Anel Noreña, pues le pidió que haga público el documento en donde...

Anuncios