Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Vanessa Claudio por amistad con Kimberly Flores

Destrozan a Vanessa Claudio por amistad con Kimberly Flores
Destrozan a Vanessa Claudio por amistad con Kimberly Flores

Destrozan a Vanessa Claudio por amistad con Kimberly Flores. La conductora desató críticas al presumir la amistad que tiene con Kimberly Flores.

La conductora y modelo Vanessa Claudio se convirtió en blanco de críticas y fuertes comentarios en redes sociales, luego de presumir que es amiga de la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Kimberly Flores.

Puedes leer también: Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

Resulta que la ahora conductora de “Suelta la sopa”, Vanessa Claudio, fue atacada en redes sociales con duras críticas y comentarios por presumir su linda amistad con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, en un comentario por una foto.

La ex integrante del cuadro de conductores de Venga la Alegría, comentó muy entusiasta una foto reciente de Kimberly Flores en la que aparece presumiendo su cuerpazo con un sensual atuendo de pantalón y crop top a rayas.

Destrozan a Vanessa Claudio por amistad con Kimberly Flores

En el comentario, Vanessa le pidió a la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa que le compartiera sus secretos para mantenerse en forma, como grandes amigas.

“Ya ponme rutina”, escribió la guapa puertorriqueña.

Sin embargo, tal acción parece que a los fans de la boricua no les gustó, pues de inmediato algunos usuarios comenzaron a criticar a Vanessa por mantener una amistad con Kimberly, debido a los rumores sobre su “oscuro pasado” como bailarina en bares de Guatemala.

“Te tenía en otro nivel”, “Tú muy mal Vanessa”, “Bien dice el dicho, Dios las hace y ellas se juntan”, escribieron algunos usuarios.

Recientemente, Vanessa Claudio se integró a la televisora Telemundo, e hizo su debut en el programa de espectáculos “Suelta la sopa”, tras anunciar su salida de TV Azteca y del país en una emisión de Venga la Alegría.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios