Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa
Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa. La guatemalteca desató críticas al mostrar una foto en traje de baño, donde se podían apreciar sus piernas, por lo que un seguidor la comparó con el personaje.

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, quien se hizo famosa gracias a la relación que comenzó con su ahora esposo Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, ha dado nuevamente de qué hablar, esta vez por no soportar las críticas que recibió recientemente sobre su cuerpo.

Puedes leer también: Kimberly Flores responde a usuario que la llamó “scort”

Resulta que Kimberly, como es su costumbre, publicó una fotografía en la que muestra los resultados de sus rutinas de ejercicio y sus largas horas en el gimnasio, en la que se le veía de pie, en un traje de baño color rosa fosforescente parada frente al espejo en una posición lateral, que dejaba ver sus piernas y su silueta.

“Entre más duro sea los entrenamientos, más rápido serán los resultados”, escribió Kimberly en el pie de foto.

Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Rápidamente la foto se llenó de comentarios hacia la mujer, algunos halagando el cuerpo de Kimberly y alabando el esfuerzo que hace por mantener su figura, sin embargo, a pesar de querer ser una inspiración para sus seguidores, algunas personas la compararon con el personaje de “Bob Esponja”, pues le dijeron que su cuerpo está cuadrado y que por eso siempre posa de lado y nunca de frente.

“Pero para ver verdaderamente tus resultados empieza por pararte derecha y no de lado, buscando tu mejor ángulo porque así cualquiera, ah pero se me olvida que si te paras derecha pareces Bob Esponja”, decía el comentario.

 

Pero el asunto no quedó en una simple crítica, al parecer la modelo montó en cólera al leer el comentario y no dudó en responder para poner en evidencia a su “hater”.

“Te reto a que me envíes una foto así parada ya que así cualquiera”, respondió Kimberly.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios