Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Ventaneando por apoyar discurso por Covid19 de Salinas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Destrozan a Ventaneando por apoyar discurso por Covid19 de Salinas. Usuarios y fans criticaron al programa por apoyar el discurso del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, donde habló del coronavirus.

Tras las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, en torno al coronavirus, en los que incitó a la gente a salir de sus casas a trabajar, ya que el virus no es mortal y se necesita no parar la economía el programa se sumó al apoyo de sus palabras.

Puedes leer también: No habrá cortes de luz ni de agua durante la contingencia sanitaria: Carlos Joaquín

Y es que la producción de Ventaneando se colocó en medio de una intensa polémica, ya que, a través de su cuenta de Twitter, compartió el discurso que realizó Ricardo Salinas Pliego en torno al coronavirus.

“Reflexivo mensaje de @RicardoBSalinas que es importante analizar”, escribió el programa.

Destrozan a Ventaneando por apoyar discurso por Covid19 de Salinas

Por ello, los televidentes decidieron manifestarse para criticar la postura que adoptó la emisión de espectáculos, incluso, hubo quienes se mostraron “decepcionados” por este hecho, ya que en días anteriores los mismos conductores habían hecho un llamado a quedarse en sus casas.

En su intervención, el dueño de TV Azteca recalcó la importancia salir a trabajar en este tiempo de incertidumbre económica por el Covid-19 y minimizó el daño que este podría ocasionar, afirmando que el virus no era tan mortal.

“Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad. Como van las cosas, parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, declaró el empresario.

Las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego lo volvieron tendencia en Twitter, en donde los usuarios catalogaron su postura como “clasista” e “inconsciente” con los mexicanos, pues mientras otros países que han sufrido altamente la letalidad de este virus llaman a quedarse en casa, el empresario llamó a salir a trabajar.

Posteriormente se pudo ver en la emisión de Ventaneando a todos los conductores en el set, incluidos Pati Chapoy y Pedro Sola, quienes una semana antes habían tomado la determinación de ausentarse del set y transmitir desde sus casas, en apoyo al #QuédateEnCasa, ya que ellos están dentro del grupo más vulnerable por esta enfermedad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

Sasha Sokol envió una carta al programa Ventaneando para exponer su punto de vista luego de que hace algunos días los presentadores de la...

Entretenimiento

Este miércoles conductores de Ventaneando celebraron haberle ganado el proceso legal en el que Daniela, hermana de Gaby Spanic, solicitó en su contra. La...

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Anuncios