Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sasha Sokol le responde a Ventaneando por el caso de Luis de Llano

Sasha Sokol le responde a Ventaneando por el caso de Luis de Llano
Sasha Sokol le responde a Ventaneando por el caso de Luis de Llano

Sasha Sokol envió una carta al programa Ventaneando para exponer su punto de vista luego de que hace algunos días los presentadores de la emisión emitieran su postura por la demanda que la cantante y actriz interpuso contra Luis de Llano por daño moral.

Fue el conductor Daniel Bisogno quien en un segmento del programa explicó que la exTimbiriche deseaba aclarar algunos puntos con relación a lo que ellos comentaron acerca de su caso contra el reconocido productor.

Explicando que leería el documento de manera textual, Daniel inició:

“En los ochenta sí estaba tipificado el delito de estupro que sancionaba hasta con tres años de cárcel al adulto que sostuviera una relación sexual con una menor de edad. La relación que sostuvo Luis de Llano con Sasha Sokol siendo ella una niña y él un adulto 25 años mayor siempre fue ilícita, el que un menor acepte la relación no es una justificación, es síntoma del abuso”.

Sin emitir ningún comentario al respecto, el presentador de televisión continuó:“De igual forma, en los años 80 no estaba bien visto ni era normal que un adulto tuviera una relación sentimental y/o sexual con una menor de edad, tan no era normal, que era delito, tan no era normal, que la relación se llevó a cabo en secreto, tan no era normal que por eso décadas después es la única relación de ambos que sigue generando morbo y motivado preguntas por parte de los medios”.

Sobre la manera en que los papás de Sokol reaccionaron al enterarse del vínculo más allá de lo laboral entre su descendiente y De Llano, Bisogno leyó:

“La relación que existió Sasha Sokol y Luis de Llano, no fue un mero enamoramiento, sino que se trató de un abuso llevado a cabo por el señor Luis de Llano aprovechándose de su posición de poder. La relación de abuso que sostuvo Luis de Llano con Sasha Sokol fue casi en su totalidad oculta y secreta, los padres de Sasha Sokol se enteraron hasta 1986, es decir, dos años después de que esta comenzara. Los padres de Sasha Sokol no impulsaron, consintieron o apoyaron al 100, como yo (Daniel) mencioné hace unos días, la relación de abuso, por el contrario, realizaron diversos actos con la finalidad de impedirla, la sacaron del grupo Timbiriche y la enviaron a estudiar al extranjero, en donde Luis continuó la relación a espalda de los padres de Sasha”.

Sin detener la lectura, Daniel agregó: “La relación de abuso entre Sasha Sokol y Luis de Llano terminó cuando ella tenía 17 años de edad, es decir, mientras duró la relación ella siempre fue menor de edad”.

Dando voz a la última parte del texto, el colega de Pati Chapoy dijo:

“La demanda por daño moral iniciada en contra de Luis de Llano no es una cuestión monetaria, por el contrario, busca que Luis reconozca su responsabilidad y cese las declaraciones revictimizantes que ha realizado con recurrencia en diversos medios. El objetivo es estabilizar la verdad, y que finalmente Luis de Llano responda por las graves afectaciones que ha causado y continúa causando a Sasha Sokol. Por último, Sasha Sokol no busca obtener un beneficio económico personal a través del juicio por daño moral que promovió, como ella misma ha mencionado en diversas ocasiones, las ganancias que obtenga del mismo serán donadas a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”.

Cabe mencionar que tras finalizar el mensaje de Sasha, ninguno de los integrantes del programa de TV Azteca hizo referencia al tema y decidieron pasar a otra parte de la emisión televisiva.

Te podría interesar: U2 rinde homenaje a las víctimas del conflicto Israel-Palestina
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Anuncios