Connect with us

Entretenimiento

Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”

Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT "Sí eres travesti"

Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”. La esposa de Edwin Luna fue coronada como reina gay, pero se la comieron viva en Instagram.

La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, de nueva cuenta está siendo blanco de burlas y críticas en redes sociales, donde la están haciendo pedazos por su reciente coronación como reina gay, en el marco de los festejos del Día del Orgullo LGBT, y le han llovido toda clase de ataques.

Puedes leer también: Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora cantante de regguetón, intérprete de su único tema hasta el momento “Vacilar” compartió una instantánea en la que tanto ella como su esposo lucen las coronas que les entregaron los miembros de la comunidad. Kimberly aparece con un escotado vestido color dorado que permite ver sus tremendos encantos delanteros, mientras que Edwin lleva un atuendo negro con detalles en color oro y una corona de piedras.

Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”

“Portando con mucho orgullo esta corona. A partir de hoy estamos más que comprometidos en siempre apoyar y representar a la comunidad LGBT+”, escribió la guatemalteca como descripción de la foto.

A pesar de su gran gesto hacia este grupo, Kimberly y Edwin no se salvaron de las críticas y en las últimas horas los llenaron de fuertes comentarios negativos en su publicación, donde a Kimberly no la bajaron de travesti o transgénero y a Edwin de gay.

“No sabía que eras travesti”, “Ya saca a tu marido del clóset mejor”, “Se ve bien femenina la Edwin”, “Todo un machote la Rebe”, “Enserio no sabia que eras travesti”, “Se ve más femenino que tú, “La pone hacer ejercicios para que agarre cuerpo de hombre JAJAJA como le gustan a él, quieren tapar el sol con un dedo más comprada no la puede tener”, “La neta parece travesti”, “Ahora entiendo que eres transgénero”, “La primera esposa TRANSGÉNERO de un cantante de Banda!!”, “Edwin es una gran persona k no le importan las habladurías y ha sabido llevar tu transformación; k más da el aparato reproductor, lo k importa es k se amen”, fueron algunas de las crueles burlas hacia Kim

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Kimberly Flores baila en vulgar vestido negro y la destrozan: Y ¿ese trans?

Entretenimiento

Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan

Entretenimiento

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect