Natalia Durán contó desde su cama de hospital que fue sometida a una diversidad de estudios y una transfusión, previo al diagnóstico.
La actriz Natalia Durán relató a través de un video en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y en el cuello, motivo que la llevó a desconectarse de sus redes sociales.
Recientemente tuvo que ser sometida a una variedad de estudios y una transfusión, debido a que su hemoglobina estaba muy baja, su situación fue tan grave que entró en una crisis de la cual pensó que no saldría, por lo que por su mente pasó la idea de que moriría.
«Me diagnosticaron con cáncer, tengo cáncer en la tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es y, aparte, tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro», relató la modelo del video ‘La Camisa Negra’ de Juanes.
La protagonista de ‘La Maldición del Paraíso’ recordó que, desafortunadamente, este no es el primer acercamiento que tiene con esta enfermedad, pues hace años ya sufrió la pérdida de su madre a causa de ésta y posteriormente, sus actividades altruistas en favor de mujeres que lo han vivido.
En el mismo video, que grabó desde el hospital en donde se encuentra internada, Durán agradeció el apoyo y acompañamiento de sus padres, sus hijos, su familia, amigos y por supuesto a sus seguidores que han estado al pie del cañón.
Te puede interesar: Natalia Jiménez: Alcohólica, drogadicta y bipolar, según su exmarido
Destacó también su creencia por la sanación que le otorga la meditación, lo que le permite mantenerse en una actitud positiva y agradecida, pues está consciente de que pese al mal momento que está enfrentado hay gente que atraviesa por peores situaciones.
Te puede interesar: Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann
“Creo en la diversidad de visiones, en la diversidad de las medicinas, también creo en la medicina espiritual. De hecho justo cuando esto comenzó estábamos sacando adelante un proyecto de sanación espiritual”, expresó agradecida.