Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann

Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann
Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann

La conductora Natalia Téllez decidió sincerarse y hablar sobre su vida privada en el programa Neta Divinas, de la ocasión que termino su relación sentimental con Christopher Uckermann, debido a que este le fue infiel.

Natalia Téllez relató que para ella fue complicado tener que lidiar con su ruptura amorosa tras enterarse que el artista le había sido infiel, pues aseguró que estaba devastada.

“A mí me pasó que cuando corté con Christopher. Yo estaba hecha mierda, fue un cuerno espantoso. Yo iba al foro de ‘Hoy’ y le conté a Martha Figueroa, pues éramos amigas, y a Yordi Rosado, que producía contigo. Me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo: ‘Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú? y yo en pendeja: ‘No, no'”, contó Natalia Téllez.

https://www.instagram.com/p/CL4Y8CrB7PI/

Al sabe que la ruptura de su relación iba salir en publico, señaló que se arrepintió de no haber sido ella misma la que hablo primero, pues después comenzaron a circular varios rumores entre la prensa.

“Estaba dolida, pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir. No sé que pensé. Yordi me dijo: ‘Nath si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor, revolcada”, aseguró Natalia.

Martha Figueroa quien estaba de invitada en el programa, señaló que antes de publicar o compartir una nota de espectáculos de algún famoso cercano a ella pregunta hasta donde se puede revelar.

Te podría interesar: Lupillo Rivera discute con su novia por culpa de OnlyFans

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Christopher Uckermann, quien es integrante de RBD, reveló a través de sus redes sociales que esta teniendo problemas de salud a causa de la...

Entretenimiento

Christopher Uckermann rompió el silencio luego de reencontrarse con sus excompañeros del grupo RBD durante la boda de Maite Perroni y el productor Andrés...

Entretenimiento

Belinda y Christopher Uckermann volverán a reencontrarse después de que la cantante y actriz confesó que su relación sentimental no terminó del todo bien....

Anuncios