Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann

Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann
Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann

La conductora Natalia Téllez decidió sincerarse y hablar sobre su vida privada en el programa Neta Divinas, de la ocasión que termino su relación sentimental con Christopher Uckermann, debido a que este le fue infiel.

Natalia Téllez relató que para ella fue complicado tener que lidiar con su ruptura amorosa tras enterarse que el artista le había sido infiel, pues aseguró que estaba devastada.

“A mí me pasó que cuando corté con Christopher. Yo estaba hecha mierda, fue un cuerno espantoso. Yo iba al foro de ‘Hoy’ y le conté a Martha Figueroa, pues éramos amigas, y a Yordi Rosado, que producía contigo. Me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo: ‘Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú? y yo en pendeja: ‘No, no'”, contó Natalia Téllez.

https://www.instagram.com/p/CL4Y8CrB7PI/

Al sabe que la ruptura de su relación iba salir en publico, señaló que se arrepintió de no haber sido ella misma la que hablo primero, pues después comenzaron a circular varios rumores entre la prensa.

“Estaba dolida, pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir. No sé que pensé. Yordi me dijo: ‘Nath si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor, revolcada”, aseguró Natalia.

Martha Figueroa quien estaba de invitada en el programa, señaló que antes de publicar o compartir una nota de espectáculos de algún famoso cercano a ella pregunta hasta donde se puede revelar.

Te podría interesar: Lupillo Rivera discute con su novia por culpa de OnlyFans

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

© Grupo Turquesa 2021