Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detienen a ‘El Cirujano de las Estrellas’ por narcomenudeo

Detienen a ‘El Cirujano de las Estrellas’ por narcomenudeo

El cirujano plástico venezolano Juan José ‘N’, mejor conocido como ‘El Cirujano de las Estrellas’, fue detenido este sábado en la colonia Condesa en la Ciudad de México por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia.

Al cirujano plástico de origen venezolano se le acusa de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego, además es investigado por lesiones y usurpación de profesión.

El doctor conocido como el “Cirujano de las Estrellas” tiene varias denuncias en su contra en las que pacientes acusan que el supuesto médico causó daños a su salud, esto luego de que les inyectó polímeros.

Te puede interesar: Catean domicilio por narcomenudeo en la Sm 27 de Cancún

Agentes de seguridad arrestaron al cirujano y a otro hombre; en su consultorio ubicado en la Ciudad de México encontraron: una pistola, 40 dosis de marihuana, 75 dosis de cocaína y precursores químicos. Al parecer, el hombre fue detenido luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México recibó una denuncia por “sustancias ilícitas” en contra del cirujano de 42 años de edad.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo

Hace poco dieron a conocer casos en los que el supuesto médico perjudicó la salud de algunos pacientes, por lo que el actor Alfredo Adame, salió en defensa del cirujano y dijo que eran injurias, cabe señalar que medios afirman que el conductor tiene negocios en común con el detenido.

Más noticias para leer

Anuncios