Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo

Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo.- Después de las 4 operaciones a las que se sometió en octubre pasado, la conductora ya puede tener intimidad con su marido.

Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo

Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo. 

También te puede interesar: Jacky Bracamontes muestra los “arreglitos” que se hizo con el cirujano

Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugías ya puede tener s3x0 con su esposo

Jacky Bracamontes se sometió a cuatro cirugías estéticas en octubre pasado: se levantó el busto, se hizo una liposucción, se marcó el abdomen y le arreglaron el ombligo.

Estos procedimientos provocaron que no pudiera tener intimidad con su esposo Martín Fuentes por algunas semanas, pero ahora reveló que ya le dio permiso el doctor.

View this post on Instagram

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Reporteros la entrevistaron minutos antes de que abordara un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y confesó que su vida sexual ya no está en pausa.

“Mi doctor ya me dio permiso desde hace mucho, eso lo inventaste tú. Tienes que guardar un reposito pero ya pasó, pero no seis meses”, dijo.

La también actriz aseguró que está muy feliz con los resultados de sus cirugías plásticas aunque platicó que le faltan algunos meses de recuperación.

“Todavía no puedo hacer muchas cosas, me dice Martín ‘vamos a esquiar la próxima semana’. Le pregunté al doctor y me dice ‘no, no puede esquiar’. Hay cosas que no puedo hacer, pero me he sentido muy bien, he estado con las niñas (…) Todavía no estamos al cien, recuerda que hasta los seis meses vemos el resultado final”, contó.

Jacky confesó que se sintió muy bonita con el vestido de transparencias que usó en la gala de Miss Universo y agradeció los piropos que le hicieron.

“Gracias por las porras, me sentía yo soñada con ese vestidazo (…) Me siento contenta con el resultado. Los primeros días sí es la muerte, ya después de eso todo pinta bonito”, finalizó.

También te puede interesar: Dos le roban protagonismo a Jacky Bracamontes

Con información de: Las Estrellas 

Más noticias para leer

Anuncios