Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Detienen a la pareja de Rihanna por dispararle a un hombre

El rapero A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, debido a que presuntamente participó en un tiroteo en el 2021.

Tras su viaje a Barbados con su novia Rihanna, el artista aterrizó en el aeropuerto de California y fue detenido en la pista de aterrizaje, informó NBC News.

Según información el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó al rapero con la asistencia del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Tras lo sucedido el intérprete de 33 años, cuyo nombre de pila es Rakim Mayers, está siendo investigado por su presunta participación en el combate ocurrido el 6 de noviembre.

La víctima del tiroteo no se había hecho público, y es que la policía dijo que el rapero caminaba con otras dos personas cuando se le acercó con una pistola y le disparó de tres a cuatro veces.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la pareja de Rihanna se encuentra en problemas legales, debido a que en 2019 fue arrestado en Suecia y encarcelado durante un mes después de su participación en una pelea callejera.

Te puede interesar: Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez ¡Por caprichosa!

Más noticias para leer

Anuncios