Categorías: Entretenimiento

Dice Américo Garza que Pati Chapoy lo amenazó por una entrevista

Dice Américo Garza que Paty Chapoy lo amenazó por una entrevista. El polémico esposo de Karla Panini aseguró a un programa que recibió amenazas de Ventaneando y Pati Chapoy, por supuestamente no darles una entrevista a ellos y dársela a Gustavo Adolfo Infante.

Una vez más la polémica persigue a Américo Garza debido a sus últimas declaraciones pues confesó que recibió amenazas de parte de Pati Chapoy y Ventaneando por haberse negado a darles una entrevista.

Puedes leer también: Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles

Aunque la líder de espectáculos en TV Azteca había asegurado en su programa en vivo, que ella rechazó entrevistar a Américo y a su esposa, Karla Panini, por todo el escándalo, ahora el exesposo de Karla Luna afirmó que fueron ellos quienes rechazaron a Chapoy.

“No, yo nunca la busqué, es mentira. Hubo una persona, un intermediario que me dijo que querían entrevistarme pero decidimos que fuera Gustavo Adolfo, porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme”, confesó en entrevista con SNSerio.

Dice Américo Garza que Pati Chapoy lo amenazó por una entrevista

El esposo de Panini confesó que decidieron darle la entrevista a Gustavo Adolfo Infante, para Imagen Televisión, debido al trato que les dio el periodista

“Como fue la única persona que no se fue en la tendencia en que todo iba, por eso decidimos que fuera él, es mentira que nosotros la buscamos y ella nos rechazó, no es cierto”, añadió.

Américo explicó que una persona intermediaria lo buscó para exigirle una entrevista por llamada telefónica en vivo con el programa Ventaneando y lo amenazaron porque él se resistió.

“Cuando iba a salir la entrevista con Gustavo, me habla esta persona intermediaria y me dice que les dé una llamada en vivo para contrarrestar lo del otro programa, que si no la daba, me iban a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego”, afirmó el empresario.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar