Sin importarle el sargazo, el actor Diego Boneta disfrutó de unas vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo en compañía de su novia y sus mascotas.
También te puede interesar: Diego Boneta se quemó el trasero para interpretar a Luis Miguel
Hace unos días, el galán mexicano fue captado muy acaramelado con su novia Mayte Rodríguez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se dirigía a Cancún, sin embargo, hasta hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de su vacaciones de verano.
Diego eligió para tener unas buenas vacaciones las playas de Tulum. Tomados de la mano y en trajes de baño, la chilena y el actor fueron captados por los paparazzi caminando sobre la arena sin importarles la presencia del sargazo.
Más tarde a través de sus redes sociales, el protagonista de Luis Miguel, la serie, compartió una fotografía presumiendo su marcado abdomen en compañía de sus perros en la playa.
Por su parte, la guapa modelo subió a su cuneta de Instagram una foto en la misma playa junto a su perrita Lady.
Antes de viajar a disfrutar de los destinos paradisiacos de México, Diego y Mayte fueron captados en la isla de Capri, en Italia.
Poco después de conocerse en el pasado Festival de Viña del Mar, los famosos iniciaron formalmente su relación.
La mujer que flechó al codiciado actor se llama Mayte Rodríguez y es una modelo y actriz chilena, hija de la actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez.
Antes de que confirmaran su noviazgo, fue el padre de la joven quien reveló que existía una relación amorosa entre su hija y el actor el pasado mes de abril al periódico chileno Las Últimas Noticias.
También te puede interesar: “Luis Miguel, la serie” se estrena en Televisa, conoce la fecha y hora
Fuente: Quién
Esta web usa cookies.