Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie” se estrena en Televisa, conoce la fecha y hora


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“Luis Miguel, la serie” se estrena en Televisa, conoce la fecha y hora. Debido a su éxito en México y Estados Unidos cuando se transmitió en Netflix, “Luis Miguel,la serie” se estrena en Televisa. Conoce la fecha y hora aquí.

“Luis Miguel, la serie” se estrena en Televisa, conoce la fecha y hora

“Luis Miguel, la serie” se estrena en Televisa, conoce la fecha y hora.

Te puede interesar: Novia de Luis Miguel habla sobre supuesto aborto

Televisa retransmitirá “Luis Miguel, la serie”

La serie que cuenta la vida de uno de los cantantes en español más importantes estrenó su primera temporada el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio.

“Luis Miguel, la serie” llegará a la pantalla del Canal de las Estrellas el próximo 12 de agosto a las 21:30 horas.

https://www.instagram.com/p/BlRYrSsHAbf/

El actor Diego Boneta, quien da vida al conocido como El Sol de México, reveló estar muy feliz de que el proyecto vuelva a retransmitirse por la televisora de San Ángel.

“Un proyecto de Netflix que salga en Televisa, en el canal donde yo empecé, que yo haya cantado ahí hace 16 años la chica del bikini azul y ahora salga la serie donde me inicié, se me hace un círculo completo”.

A través de su cuenta oficial de Twitter el Canal de las Estrellas anunció la fecha y el horario de la retransmisión.

“Para llegar a la cima hay que hacer muchos sacrificios. Descubre cuáles fueron los que tuvo que hacer #LuisMiguelEnLasEstrellas . Inicia lunes 12 de agosto a las 9:30 pm por #LasEstrellas . ¡No te la puedes perder!” se lee en el tuit.

Además de Boneta en la serie participan  Óscar Jaenada como Luisito Rey, Anna Favella como Marcela Basteri, Juan Pablo Zurita como Alejandro Basteri y Camila Sodi como Érika Camil.

La serie producida por las productoras Gato Grande y MGM y con la propia autorización de Luis Miguel, inicia en 1981, cuando el padre del cantante, lo sube al escenario por primera vez.

https://www.instagram.com/p/BjmzSQEn4un/

12 de agosto en punto de las 9:30 pm

Luis Miguel Gallego Basteri es considerado uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero.

Te puede interesar: Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios