Diego Boneta se quemó el trasero para interpretar a Luis Miguel. Para poder interpretar a un personaje como Luis Miguel, el actor Diego Boneta tuvo que pasar por varias pruebas para transformase totalmente en el cantante, una de ellas fue el haberse sometido a muchas horas de bronceado para quedar como “El Sol”.
También te puede interesar: Diego Boneta sale de fiesta con los hijos de un ex presidente de México
Durante una entrevista para el matutino Hoy, Diego Boneta recordó que para la primera temporada de la serie de “Luis Miguel”, que protagonizó, las consecuencias por lograr parecerse al cantante fueron muy dolorosas.
Para poder hacer la escena donde quedaba desnudo de espaldas, tuvo que intentar broncear lo más posible su trasero. El problema es que al ser tan blanco, la producción le pidió que tomara varias sesiones en la cama solar ya que son el maquillaje no era suficiente.
“Me mandaron a las camas de bronceado para que me broncearan las nalgas. Me metí unas quemadas horribles”, comentó.
El intérprete confesó que no podía hacer casi nada por el dolor que sentía en el trasero.
“Fue tremendo, pero tremendo, no podía ni sentarme, ni acostarme, ni caminar del ardor y dolor que tenía en mis pompas”, le explica Boneta a la reportera del show ‘Hoy’.
Ahora para la segunda temporada de la serie, el actor exigió más cuidados en su piel para lograr parecerse lo máximo posible a Luis Miguel.
También te puede interesar: Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff
Para interpretar este papel Boneta mostró un alto nivel de profesionalismo tanto que fue capaza de separase los dientes mediante ortodoncia, para logar la caracterización completa.
Con información de: La Opinión y TVNotas
Esta web usa cookies.