Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff

Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff

Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff.- A tan sólo días de iniciar la última parte de su gira por Estados Unidos, “Luis Miguel” decidió implementar estrictas reglas para su equipo de trabajo.

Según el matutino Hoy, una fuente cercana al artista reveló que la persona que se dedica a coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el concierto les prohibió hablar sobre el artista.

Además para evitar alguna filtración de información, cuando algún miembro de su staff esté junto a “El sol de México” se dio la indicación de retirarle el celular, pues el mismo cantante no desea que nada se filtre  las redes sociales.

Te puede interesar: Luis Miguel agrede a su sonidista en pleno concierto

Luis Miguel prohíbe celulares a su equipo de trabajo

Aunque ahora el artista se ha mostrado más accesible con sus seguidores y hasta se toma fotos con ellos, el equipo de trabajo del artista no ha tenido la misma suerte y viven bajo una serie de reglas impuestas por  el.

No es la primera vez que se dan a conocer las condiciones en las que el cantante mantiene a su staff, recordemos que hace unos meses se filtró un video que dejó ver al intérprete en un ataque de ira, golpeando a su ingeniero de audio.

Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff

Luis Miguel prohíbe el uso de celulares a su staff .

“México por siempre” Luis Miguel

Mickey  se encuentra presentando “México por siempre” que inició el pasado 21 de febrero del año pasado. La gira finaliza el próximo 16 de septiembre en el “Coliseo del Caesars Palace” en Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Con esta gira “El Sol de México” logró romper el récord de 30 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, alcanzando los 35 conciertos en el recinto.

Además el 25 de abril de 2019, ganó el “Premio Billboard a la Música Latina” en la categoría “Gira del Año” por México por siempre.

Fuente:  Quién 

Más noticias para leer

Anuncios