Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Diego Schoening desmiente romance de Thalía con Erik Rubín

Diego Schoening desmiente romance de Thalía con Erik Rubín
Diego Schoening desmiente romance de Thalía con Erik Rubín

Luego de que Erik Rubín revelara su romance con Thalía y que Diego Schoening se la ‘haya bajado’, el mismo Schoening rompió el silencio y desmintió al cantante ¿Habrá mentido?

Diego Schoening reveló en el programa ‘Chisme, No Like’ que Erik Rubín no tuvo una relación con Thalía, así como lo “presumió” o más bien él nunca le dijo sus intenciones con la cantante.

“Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones. Pues Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”, indicó.

Diego Schoening aseguró que él quería mucho a Erik Rubín y que si se hubiese enterado de las intenciones que tenía con Thalía se hubiera alejado.

“Pues fíjate que Erik y yo nos queremos muchísimo, y son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, lo hubiéramos platicado y yo creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores”, contó.

“El tiene razón en algo, yo no hubiera puesto la amistad en medio, sin embargo lo que él me dijo yo no lo tomé como algo que fuera muy en serio y sin embargo se dio y ni modo. Ya le tendré que pedir disculpas”, finalizó Diego Schoening.

Te podría interesar: Mario Bautista pide que se ilumine la Torre BBVA por su cumpleaños

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Erik Rubín ha decidido romper el silencio después de que se le viera en un restaurante del sur de la Ciudad de México en...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios