Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mario Bautista pide que se ilumine la Torre BBVA por su cumpleaños

Mario Bautista pide que se ilumine la Torre BBVA por su cumpleaños
Mario Bautista pide que se ilumine la Torre BBVA por su cumpleaños

Fans del cantante Mario Bautista solicitaron que se ilumine la Torre BBVA de la Ciudad de México por su cumpleaños, tal como lo hicieron con integrante del grupo K-pop BTS, J-Hope.

A través de redes sociales sus fans volvieron en tendencia el hashtag #MarioBEnBBVA, con el fin de lograr darle ese regalo a su ídolo y etiquetar a las cuentas del banco.

“Hagamos que la Torre BBVA se encienda por el cumpleaños de Mario B, mañana 5 de marzo. Para que suceda, Bancomer nos pide que hagamos tendencia nacional el hashtag #MarioBEnBBVA y lo mantengamos en primer lugar todo el día”, indica una de las imágenes que circula en la red social.

Asimismo, reafirman el apoyo incondicional que le tienen al cantante y complementan diciendo que también es necesario que etiqueten a las cuentas oficiales de BBVA México y la de servicio a clientes.

“¡Nosotras podemos con eso y más! Tuiteemos todo el día (…) y etiqueten a @BBVA_Mex y @BBVARe_mx pidiéndoles que nos concedan el deseo de encender la #TorreBBVA por el cumpleaños de nuestro ídolo, Mario Bautista”, complementa la imagen que circula en Twitter..

Al momento, no han presentado una postura las cuentas oficiales del banco. Sin embargo, no parece algo imposible de ocurrir.

Te podría interesar: Lis Vega y su escandalosa licra deportiva que tienes que ver

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios