Connect with us

Entretenimiento

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en el coronavirus

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus.- Ya estaba todo preparado para la presentación de Wonder Woman 1984, protagonizada por la sensual Gal Galot; esto luego de aplazarse desde el pasado junio hasta el próximo 2 de octubre; aunque si esto ocurre, la llegada de la tercera parte podrá ser adelantada por mucho.

Se trata de la fuerte revelación que hizo Patty Jenkins, quien debido a la pandemia afirma que la tercera parte de esta saga tan esperada, estará totalmente inspirada en el coronavirus, circunstancias que han puesto a prueba a un sinfín de familias.

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus

“Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”.

Fue lo que señaló durante una entrevista concedida a Total Film; donde la directora se proclamó destacando el arduo trabajo que ha conllevado la cinta de Justice Ligue.

“No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de las Amazonas (un spin-off de Wonder Woman centrado en las habitantes de Temiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. E incluso puede que no haga ninguna de ellas. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto”.

Cabe destacar que si bien mencionó, esta entrega datará a los años 80’s, pues la primera cinta fue ambientada durante la Primera Guerra Mundial; sin embargo , de aquellos años brincará al 2020 y las consecuencias que está generando en diversos mercados.

Fuente: La Jornada

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Nido de Culturas: En guerra contra un enemigo invisible

Cancún

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México

Se elevan a 1,375 los fallecidos en Yucatán por el coronavirus

Yucatán

Ya son 469 mil 407 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect