Aparentemente, Disney ha optado por concentrarse más en las adaptaciones live-action de sus películas más exitosas de animación, que en crear nuevo contenido original y ahora nos sorprenden una vez más con la noticia de que Lilo y Stitch, regresarán a la pantalla grande en un largometraje con actores de carne y hueso y por supuesto, con la utilización del CGI como en el caso de la adaptación de El libro de la Selva, donde las criaturas que no era humanas, fueron generadas a través de efectos especiales, mientras que los personajes humanos, fueron interpretados por actores reales. La película, que ya se encuentra en desarrollo, estará escrita por Mike Van Waes y será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich.
A pesar de que Lilo y Stitch no es una película que pertenezca a los clásicos de Disney o a la época de oro de la empresa, se ha vuelto un ícono en la cultura pop y se ha ganado el corazón de muchos, siendo además, una de los largometrajes con los personajes más adorables y entrañables.
Dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois, la película original enseña un claro mensaje sobra la importancia de la amistad y la familia y fue uno de los mayores éxitos de animación de Disney en los dos mil. Sin embargo, a todos ha sorprendido la noticia de una nueva entrega y sobretodo, llama la atención, el formato live-action en que volverán nuestros personajes favoritos.
Disney, aún no confirma si este film podrá ser visto en cines o será un proyecto que irá directamente a la futura plataforma de streaming que ya han anunciado con anterioridad.
Dentro del equipo creativo que se encargará de llevar a cabo esta adaptación, está, Van Wae como guionista, quien por cierto, ha trabajado en The Crooked Man, el spin-off de The Conjuring, y Not in Kansas, película de miedo inspirada en El mago de Oz.
Pareciera que la intención de Disney es transformar todos sus clásicos de animación en películas live-action y el mensaje ha quedado muy claro, pues además de todas las ya conocidas, la próxima a estrenar el 24 de mayo de 2019, es la versión de Aladdin, que también será producida por Lin y Eirich.
Esta web usa cookies.