Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney hará por primera vez desfile del orgullo Gay en Paris, Francia

Disney hará por primera vez desfile del orgullo Gay en Paris, Francia

Inédito, Disney hará por primera vez un desfile del orgullo Gay esto lo dijo la compañía de entretenimiento The Waklt Disney Company.

 

De acuerdo a Excelsior, el parque temático celebrará el desfile del orgullo gay en sus instalaciones. El anuncio es una noticia muy impotante para la comunidad LGBT porque hay gente del grupo que le gustan los personajes y contenido de las películas de Disney.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Kalimba confiesa la verdad tras el escándalo de acusación de violación a menor de edad

 

El parque que tendrá el honor de realizar dicho evento será la nueva atracción Disneyland Paris en Paris, Francia donde se celebrará la diversidad sexual por la alianza que hizo la empresa con varias agencias de viaje dedicadas a la comunidad LGBT.

 

El evento se realizará el 1 de junio con un desfile inédito de acuerdo al sitio web del parque Disneyland Paris.

 

Se subió la invitación al evento en la página de Facebook del parque para que atraiga a más visitante al desfile y promete ser una gran fiesta con mucho baile y tendrán la fortuna de subirse a todas las atracciones hasta la medianoche.

 

La agencia de viajes que se alió con Disney es The Magical Pride que ofrece entradas de 78 euros (1,700 pesos mexicanos) para la entrada al desfile y el sitio web de Disneyland Paris dijo que es el primer evento oficial LGBT en cualquier parque temático de la empresa en el mundo.

 

Desde 1991 que no se hacía un evento a la comunidad cuando miembros se organizaron sin cooperación de Disney para crear los días gays en el parque temático de Orlando, Florida.

 

Descubre el parque temático Disneyland Paris

 

Te presentamos el parque temático Disneyland Paris para que se te antoje ir.

 

parque temático Disneyland Paris 

parque temático Foto de Facebook Disneyland Paris

 

 

Mickey Mouse y Mimi en Disneyland Paris 

Mickey Mouse y Mimi en Disneyland Paris

 

Show en Disneyland Paris 

Show en Disneyland Paris

 

Hollywood Tower en Disneyland Paris 

Hollywood Tower en Disneyland Paris

Más noticias para leer

Internacional

El ataque de un hombre armado en una escuela de Francia produjo la muerte por infarto de una niña de doce años. El sujeto...

Internacional

La muerte de un adolescente de apenas 15 años por un caso de bullying ocurrido a la salida de una escuela ha estremecido a...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios