Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020
Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020. El gigante del entretenimiento anunció que estrenará su plataforma streaming en México el próximo año.

Era inevitable que un gigante como Disney saliera al mercado del streaming para competirle el espacio -bien ganado- que tiene Netflix. Aunque ya hay otros jugadores como Amazon y HBO, el desembarco en México y Latinoamérica de Disney Plus -la nueva plataforma- promete dar batalla con una oferta variada de contenidos y un precio más económico.

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020

La plataforma de streaming de Disney agrupará las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic además de producciones originales, que contemplan, entre otras cosas, el regreso de High School Musical, The World According To Jeff Goldblum, y por supuesto, la primera serie Live Action del universo de Star Wars, titulada ‘The Mandalorian‘.

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020

Disney tendrá su lanzamiento en Estados Unidos el 12 de noviembre, con un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año, con la posibilidad de agregar el contenido de ESPN+ y Hulu por un costo total de 13 dólares al mes.

https://www.instagram.com/p/BslWD7nnEAJ/

Sin embargo, lo que nadie sabía hasta hoy, era la fecha en la que Disney Plus llegaría a otros territorios y es así como anuncian que estará disponible para México y Latinoamérica durante el 2020, con la promesa de ser la primera plataforma que ofrecerá todas las temporadas de Los Simpson (se las compró a Fox), así como 600 horas de contenido de National Geographic, las películas de Pixar, así como nuevas producciones de Marvel y Star Wars.

https://www.instagram.com/p/B1gekzphQAn/

Uno de los primeros lanzamientos que se podrán ver a través de la plataforma es ‘One Day at Disney’ un documental que cuenta la historia detrás de las mentes y recursos a los que muchas veces recurren los empleados de The Walt Disney Company para crear la magia que ha marcado la historia de la compañía.

Fuente: Clarín

Más noticias para leer

Entretenimiento

La saga de Star Wars cada vez crece más y ahora traerá una precuela de la película Rogue One en la que profundizará al...

México

La mítica banda de rock norteamericana Aerosmith, decidió compartir online una serie de sus viejos conciertos realizados durante sus 50 años de trayectoria para celebrar...

Anuncios