Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Aerosmith comparte online sus viejos conciertos por 50 aniversario

La mítica banda de rock norteamericana Aerosmith, decidió compartir online una serie de sus viejos conciertos realizados durante sus 50 años de trayectoria para celebrar su aniversario de medio siglo.

La banda originaria de Boston, anunció hace poco su ciclo de shows de archivos online, denominado “50 Years From the Vaults”, de los cuales este viernes 29 de julio se transmitió el primero de ellos.

Te Puede Interesar: Steven Tyler prepara su regreso a los escenarios

Se trata de “Live from the Summit, Houston, Texas, 1977”, que se estrenó este viernes en el canal de YouTube de Aerosmith y que ya está disponible para que los fanáticos puedan disfrutarlo.

Aerosmith explicó que la producción de los conciertos de la serie fue supervisada por los miembros de la banda, y los espectáculos en vivo con múltiples cámaras provienen de sus «bóvedas» personales.

“Live from the Summit, Houston, Texas, 1977” se tomó directamente del cartucho de video analógico original interno de 2 pulgadas y recopila imágenes filmadas en el transcurso de dos noches del verano del 24 y 25 de junio de 1977 en Houston.

Para darle una mayor calidad en beneficio de los seguidores de la banda, la edición de transmisión en vivo original, se limpió, digitalizó y remasterizó cuidadosamente para que sea emitido en alta calidad (HD).

El concierto de una hora incluye interpretaciones como «Back in the Saddle», «Mama Kin», «Lord of the Thighs», «Lick and a Promise» y los clásicos «Sweet Emotion» y «Walk This Way», entre otros. .

También se detalló, que después del 29 de julio, cada semana se lanzará otro concierto que demoraran solamente una semana en la plataforma, este es el resto de la programación que se transmitirá en streaming:

“Live from the Capital Centre, Landover, MD, 1989” (estreno el 5 de agosto).

“Live from the Coca-Cola Star Lake Amphitheatre, Pittsburgh, PA, 1993” (12 de agosto)

“ En vivo desde Comerica Park, Detroit, MI, 2003” (19 de agosto)

“En vivo desde Arena Ciudad de México, Ciudad de México, 2016 (26 de agosto).

Aerosmith comparte online sus viejos conciertos por 50 aniversario

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Disney Plus llega a México y Latinoamérica en 2020. El gigante del entretenimiento anunció que estrenará su plataforma streaming en México el próximo año....

Entretenimiento

Netflix aumenta precios en México en sus tarifas y se aplicará en Abril. Tal vez te interese: Vídeo: Netflix: Sorpréndete con los nuevos estrenos...

Entretenimiento

Netflix: Sorpréndete con los nuevos estrenos que trae en Marzo. La plataforma de streaming dio a conocer la lista de las series, documentales y...

Entretenimiento

En el marco de la entrega de sus resultados financieros, Disney por fin confirmó de manera oficial, el nombre de su futura plataforma de...

Anuncios