Categorías: Entretenimiento

Disney presenta el primer teaser tráiler del live-action de Aladdín

Disney sigue reviviendo sus clásicos animados con adaptaciones live-action, y ahora el estudio cinematográfico lanzó el primer teaser tráiler de Aladdín.

En 1992, Disney lanzó una película que se convertiría en uno de sus clásicos de animación de la casa aún musical y con el toque mágico que los caracterizó durante muchos años.

Teaser tráiler

En este adelanto podemos ver una toma sobrevolando las arenas de Arabia, y entregando un acercamiento a la ciudad de Agrabah, además, los realizadores también se dan el tiempo de mostrarnos a Iago, el perico rojo que acompaña al maligno Jaffar, junto a la cueva que resguarda a la lámpara mágica.

En la toma final nos presenta al nuevo Aladdin, interpretado por Mena Massoud, apreciando la lámpara en la que está encerrado el genio cuya voz correrá a cargo de Will Smith.

Producción y estreno oficial

El británico Guy Ritchie será el encargado de dirigir este remake de la película animada, cuyo estreno está programado para el próximo 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

La producción fue anunciada hace algunos años y hasta ahora es que tenemos una tentativa de fecha de estreno.

A través de las cuentas oficiales de Disney, se publicó finalmente el primer póster oficial de la película.

En esta imagen podemos ver una lámpara y la frase: “Elige sabiamente”

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News