Connect with us

Entretenimiento

Dona Rihanna 122 mdp para combatir coronavirus

Dona Rihanna 122 mdp para combatir coronavirus

Como otros muchos artistas que se han unidos ante la contingencia del coronavirus, ahora Rihanna ha decido poner su granito de arena, y a través de su fundación Clara Lionel Foundation, quiere ayudar a combatir el Covid- 19.

Rihanna donará cinco millones de dólares, (122 mdp), a través de su fundación Clara Lionel Foundation, para ayudar a combatir el coronavirus.

El objetivo de la cantante Rihanna, es apoyar a que ciertas comunidades que se encuentran en alto riesgo tengan más equipo médico, y suplementos para hacerle frente a esta pandemia.

Hemos respondido al Covid-19, donando 5 millones de dólares, para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos”; dieron a conocer a través de sus redes sociales.

La artista de 32 años, se unió a otras celebridades que han donado dinero para combatir este virus. Anteriormente fueron Blake Lively, Ryan Reynolds, Kim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

La fundación de Rihanna surgió en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. Busca ayudar en educación, salud y programas de emergencia alrededor del mundo.

Te puede interesa: Mueren más de mil 500 en Irán por coronavirus

Escrito por

Ya son 694 mil 121 casos positivos de Covid-19 en México

México

100 nuevos contagios de coronavirus reportaron hoy en Yucatán

Yucatán

Ya son 688 mil 954 casos positivos de Covid-19 en México

México

Mexicano recibe la vacuna contra el Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect