El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con demandar a Trevor Noah, conductor de la ceremonia de los Grammy, luego de que este hiciera comentarios sobre la isla Epstein, razón por la cual arremetió contra la ceremonia.
El mandatario cuestionó a la televisora CBS por la elección de sus presentadores y criticó el monólogo de Trevor Noah, el cual calificó como “falso y difamatorio”.
En su publicación, Trump dijo: “Los Premios Grammy son los peores, prácticamente imposibles de ver”. Asimismo, felicitó a la televisora CBS por no seguir transmitiendo el evento, el cual aseguró que es “basura”.
Cabe recordar que 2026 fue la última edición de los Grammy transmitida por CBS antes de su traslado a ABC, como parte de un acuerdo con Disney.
Tras los comentarios en los Grammy, Trump negó haber estado en la isla Epstein: “Noah dijo, incorrectamente, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la isla Epstein. ¡FALSO!”.
Trump concluyó con una amenaza para el presentador: “Parece que enviaré a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento y tonto MC; lo demandaré por un montón de dinero”.
