Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Doris Del Moral abre su corazón al amor y confirma relación con Melannie González

Doris Del Moral abre su corazón al amor y confirma relación con Melannie González
Doris Del Moral abre su corazón al amor y confirma relación con Melannie González

Una de las participantes más queridas de ‘Exatlón México’ es, sin lugar a duda, la carismática Doris Del Moral; quien recientemente abrió su corazón para revelar que el amor tocó a su puerta y ha iniciado una relación con una ex participantes de la primera temporada del también reality de Aztea, ‘Survivor México’.

A través de sus historias de Instagram, la tabasqueña dio a conocer que la dueña de su corazón es nada más y nada menos que Melannie González; esto luego terminar su noviazgo de más de siete años con Viridiana Pulido.

Te puede interesar: Exatlón México: Antonieta Gaxiola confiesa peligro que vivió y no salió en TV

Cabe destacar que recientemente ambas hicieron un viaje a Cancún, donde al parecer el amor comenzó a surgir, pues se volvieron inseparables y constantemente publicaban algunas imágenes juntas.

Doris disfruta de su nuevo romance

 

Ahora, la pareja se encuentra en Tabasco, y se ven de lo más felices y enamoradas, prueba de ello son los videos que Doris publicó en sus redes sociales, donde aparecen disfrutando de la comida, el paisaje del estado y la compañía la una de la otra.

Te puede interesar: Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 7 de marzo 2021

Por si esto fuera poco, han creado un perfil juntas y en muy pocas horas ya superaron los 12 mil seguidores, demostrando así que sus fans y el público en general las apoyan y las quieren.

Más noticias para leer

Anuncios