Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dorismar se quita el traje de baño en la piscina y queda al natural

Dorismar se quita el traje de baño en la piscina y queda al natural
Dorismar se quita el traje de baño en la piscina y queda al natural

Dorismar se quita el traje de baño en la piscina y queda al natural. La modelo argentina impactó con un par de fotografías en su cuenta de Instagram.

La impresionante modelo y actriz Dorismar, engalanó su cuenta de Instagram con una publicación donde el protagonismo se lo llevó su silueta, la cual lució con un pequeño bikini en una alberca, el cual después se quitó para deleite de sus fans.

Puedes leer también: Michelle Vieth posa en sensual bikini y calienta la cuarentena

Y es que Dorismar hizo muestra de toda su sensualidad en redes sociales después de compartir una fotografía y un video en donde se muestra con un pequeño bañador que enloqueció a sus fanáticos.

Dorismar se quita el traje de baño en la piscina y queda al natural

Mediante su Instagram, la escultural argentina de 45 años compartió un clip en el que se muestra disfrutando del agua de una alberca mientras una lluvia cae sobre su increíble silueta, misma que presumió con un diminuto bikini negro.

“Remoja tus problemas”, escribió la famosa al pie de la publicación.

Pero eso no fue todo, pues la modelo, cantante y actriz también se mostró en una foto de lo más atrevida, pues en ella se leve de rodillas sobre el agua, pero sin una sola prenda encima, con la cual de inmediato causó sensación entre sus fieles admiradores, quienes no dudaron en dejarle los más candentes y atrevidos piropos.

PARA VER LA FOTO SIN ROPA DA CLIC AQUÍ

“eres increíblemente maravillosa”, “Mi Amor Estas Hermosa”, “Esas pompas valen millones”, “Dios mio, fiu Fiu cuerpazo para estar junto a ti!! Y hacerte muy feliz!!”, “Quiero estar contigo amor, hacértelo toda la noche”, fueron algunos de los candentes comentarios que le escribieron a Dorismar.

Del año 2000 al 2006 Dorismar trabajó en el famoso programa mexicano Caliente, y posó para Playboy en 2003. Hizo su debut en las telenovelas en Triunfo del Amor en 2010 y se destacó como conductora en programas como Desmadruga2 en 2007.

Más noticias para leer

Anuncios