Las marcas cada vez más están sumándose y apoyando diversos movimientos, y en esta ocasión realizaron un pequeño comercial con el que celebraron con Orgullo el Día de Muertos y mostraron su apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+.
El Día de Muertos es una de las fechas más importantes para México y en esta ocasión la marca Doritos aprovechó para mostrar algo diferente a lo acostumbrado y mostrando su apoyo para las minorías en el país.
En una animación podemos ver a una familia llegar a un panteón para llevarle de ofrenda al difunto tío Alberto unos doritos, quien aparece a saludar a su familia.
No obstante, tras haber muerto sólo, Alberto aparece junto a su actual pareja, Mario a quien conoció en el más allá.
Lo que sorprende a la familia, pero dejan a un lado los prejuicios y sonríen al saber que su tío ha encontrado el amor.
Con el video la marca quiere llegar a la comunidad con un mensaje de orgullo y autenticidad hasta después de la muerte con la frase: “Nunca es tarde para ser quien eres”.
Te puede interesar: Papá de Gomita niega acusaciones en su contra; asegura no golpeó a su hija
(Fuente)