Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dragon Ball Super manga 66 ¡La transformación gigante!

Dragon Ball Super manga 66 ¡La transformación gigante!

Dragon Ball Super manga 66 ¡La transformación gigante!.- La última etapa de Goku llegará en el manga 66 en el que se enfrentará con Moro y tendrá que aplicar una nueva estrategia para derrotar al villano.

El arco llamado Prisionero de la patrulla Galáctica del manga está llegando a su final tras convertirse en la favorita y la más odiada de muchos luego de que saliera el episodio 65 del manga.

En el último capítulo Goku le dio a Moro una semilla del ermitaño para que lograra recuperar sus energías, causando molestia en los fans por decisión del saiyayin.

Dragon Ball Super manga 66

Dragon Ball Super manga 66 ¡La transformación gigante!

Dragon Ball Super manga 66 ¡La transformación gigante!

En el capítulo 66 del manga, Goku se recupera tras estar lesionado por la batalla contra Moro, pero algo extraño ocurre en la Tierra, y es que Moro se encuentra absorbiendo la energía del planeta.

Tras la situación Bills interviene para salvar el planeta, pero el ángel recibe una llamada del Gran Sacerdote y le explica al Dios de la destrucción que deben regresar a su mundo para saldar cuentas por la muerte de Merus.

Ahora Goku tendrá que destruir el cristal del villano para eliminarlo, sin embargo, el guerrero no se siente en confianza para hacerlo, lo que hace que Whis lo convenza, ya que él tiene el poder de los dioses.

No onbstante, Moro se hace más grande por consumir la energía de los humanos, pero Goku saca de la manga una nueva técnica e incrementa su tamaño, ¿lo destruirá?

Los fanáticos esperarán con ansias como terminará la pelea entre los “gigantes” Goku y Moro, sin embargo, el próximo manga se estrenará hasta el 20 de diciembre de 2020.

Te puede interesar: Arrasa Shakira en Tik Tok con Challenge

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor de doblaje, Luis Manuel Ávila, acudió a la convención de anime, ExpoMac, en Veracruz, en donde sorprendió a los seguidores de Dragon...

Entretenimiento

Finalmente se ha dado a conocer la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, luego de que los servidores de Toei Animation...

Entretenimiento

Varios clásicos de la televisión infantil han tenido que ser cancelados debido a que tienen violencia de género, racismo y otros tipos de abusos,...

Entretenimiento

Ahora el anime Dragon Ball será cancelado en Valencia, España por violar las políticas de género, además de ser inadecuado para los menores de...

Anuncios