Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Drake Bell causa furor en redes al cantar en español ‘La camisa negra’

Drake Bell causa furor en redes al cantar en español ‘La camisa negra’

El actor y cantante estadounidense Drake Bell compartió hace algunas horas con sus más de 4 millones de seguidores su primer reel, es decir, una modalidad de video corto en Instagram, en esos segundos deleitó a sus fans cantando su versión de ‘La camisa negra’, un éxito musical que Juanes publicó en 2005.

Además de anunciar que estrenó dicha modalidad en esa red social, el actor de la serie ‘Drake & Josh’ pidió al comienzo del video que sus fans le comentaran cuáles canciones querían que interpretara, pues estaría publicando más reels cantando en español.

“Estoy estrenando Reels y quiero saber que canciones quieres que cante en Español, deja tu respuesta en comentarios. #HolaReels” escribió para acompañar su publicación, en el video tocó algunos acordes con guitarra acústica, además de que portaba una camiseta negra de la banda de rock The Rolling Stones.

El video en el que Drake volvió a demostrar su simpatía con el público mexicano tiene acumulado al momento casi 400,000 ‘Me gusta’ dentro de esta red social.

Te puede interesar: Drake Bell le ofrece clases de canto a Kimberly Loaiza tras fracaso en “Hoy” 

Drake Bell  recibe recomendaciones

Dentro de la caja de comentarios las peticiones de canciones que más destacan son: ‘A Dios le pido’ y ‘Es por ti’ de Juanes; ‘La Incondicional’ y ‘Culpable o no’ de Luis Miguel; así como ‘El Triste’ de José José. De igual forma hay comentarios que sugieren la interpretación de algún éxito de Valentín Elizalde, Sin Bandera, Chayanne o Caifanes.

Te puede interesar: Drake Bell y Yalitza Aparicio podrían ser pareja

Esta no es la primera vez que el actor de Nickelodeon demuestra su cercanía con los mexicanos pues en una entrevista expresó “Tengo un grupo de fans muy grande y para mí es muy importante siempre estar en contacto con ellas”, a su vez, confesó que le gustan las mexicanas porque son “muy alegre, me gusta que siempre que tengo un concierto aquí en México, griten mucho”.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ciudad de México. – La compositora Francisca Manuela Macías, conocida como Paquita Macías, murió este jueves  a la edad de 76 años, según reportaron...

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense,...

Estilo y Vida

Checa el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 23 de abril 2021. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para...

Entretenimiento

Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo conmocionaron las redes luego de darse a conocer que se reunieron esta semana para conversar como grandes...

© Grupo Turquesa 2021