Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Drake Bell iba suicidarse tras pelearse con su esposa

El actor Drake Bell fue reportado como desaparecido hace unos días, sin embargo, se filtró información sobe el actor y es que según habría amenazado con suicidarce tras una pelea con su esposa.

El medio TMZ publicó una llamada de teléfono de la policía de Orlando, Florida, en la que se comunicó que Bell estaba en peligro por amenazas de suicidio.

“Una persona famosa amenazó con suicidarse. Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”, se escucha en el audio.

“Drake Bell tuvo una pelea con su esposa y le dijo a su familia que iba a emborracharse y ahorcarse”, según la llamada al 911 en la que se informó de su desaparición.

Los problemas de Bell con Janet Vn Schmeling

Bell se casó en secreto con Janet Vn Schmeling en 2018 y tuvo un hijo con ella en 2019, sin embargo, tuvieron una fuerte discusión en octubre de 2022, que terminó con el actor amenazando con quitarse la vida. Pues parecer, Bell estaba molesto por la falta de apoyo de su esposa ante las acusaciones de abuso sexual que enfrentaba por parte de una joven que lo denunció por haberla agredido cuando tenía 15 años. Bell se declaró culpable de los cargos y fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Después de la pelea, Bell borró todas sus redes sociales y cambió su nombre artístico a Drake Campana, el cual usaba para promocionar su música en México y Latinoamérica. También se mudó a México, donde ha seguido trabajando como cantante y actor. Sin embargo, su relación con Schmeling se deterioró aún más y ella solicitó el divorcio en febrero de 2023.

Hasta el momento, se desconoce si Bell ha tenido contacto con su hijo o si ha recibido ayuda psicológica para superar sus problemas.

Te puede interesar: Eugenio Derbez habla de su relación con Alessandra Rosaldo

Más noticias para leer

Anuncios