Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez habla de su relación con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo mexicano y recientemente el actor habló de su vida amorosa para dar promoción a la nueva temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

El actor y productor mexicano habló de como resuelven sus diferencias, “Discutimos mucho porque le digo ‘te casaste con un comediante’, yo tengo el error o la fortuna […] de que cada vez que hay conflictos o problemas, yo hago una broma… y Alessandra no, a Alessandra le gusta más el drama y ella es de ‘me estoy sintiendo mal, no me vengas con un chiste’”.

Tras narrar un conflicto que tuvieron en la serie, el actor fue cuestionado sobre si se pelean en la vida real, “¿Ale y yo?… todos los días, ¿sabes qué?, yo creo que el secreto de una pareja no es llevarse bien, es aprender a saber pelear… porque peleamos muy seguido, el secreto es saber cómo pelearte y saber hasta dónde estiras la liga, hasta donde no, hasta donde la dejas. Yo creo que eso nos ha mantenido juntos, el saber cómo pelear”, indicó.

La relación de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo

Su historia de amor comenzó en el año 2005, cuando se conocieron en el programa de televisión “La Parodia”, donde él era productor y ella participaba como actriz. Desde entonces, iniciaron una relación que ha superado varios obstáculos y desafíos, como la diferencia de edad de 16 años, las críticas de la prensa y el público, y la convivencia con los hijos de Eugenio de sus anteriores matrimonios.

Después de seis años de noviazgo, Eugenio le propuso matrimonio a Alessandra en un viaje a Roma, frente a la Fontana di Trevi. La boda se realizó el 7 de julio de 2012 en la Ciudad de México, con una ceremonia religiosa en la Basílica de Guadalupe y una fiesta en el Museo Nacional de Antropología. Entre los invitados estuvieron famosos como Victoria Ruffo, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Consuelo Duval.

Y en 2014, la pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos, una niña a la que llamaron Aitana. Su nacimiento fue un motivo de gran alegría para ambos, ya que Alessandra había sufrido un aborto espontáneo anteriormente. Aitana se convirtió en la consentida de la familia Derbez y en una estrella de las redes sociales, donde sus padres comparten sus ocurrencias y ternura.

Te puede interesar: Bad Bunny y Peso Pluma podrían hacer una colaboración

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios