El cantante y actor Drake Bell rompió el silencio y por fin se pronunció sobre los cargos en su contra las acusaciones en su contra realizada por una menor de edad en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo, el cantante Drake Bell por fin se pronunció sobre los cargos en su contra interpuestos por una menor de edad en Estados Unidos.
El también histrión, famoso por la serie cómica ‘Drake & Josh’ del canal Nickelodeon se declaró culpable por un delito grave de poner en peligro a un menor y por difundir material dañino a menores por un incidente sucedido en el año 2017.
A finales de junio pasado, Bell compareció a través de una video llamada con el Tribunal de Primera Instancia del Condado de Cuyahoga, en Ohio. Semanas después, en el mes de julio, el tribunal sentenció a Bell a dos años de libertad condicional, así como 200 horas de servicio comunitario.
La víctima, hoy de 19 años de edad, declaró que habría sufrido acoso sexual cuando el histrión aún era una estrella de la serie juvenil. La denunciante relató que el histrión la habría obligado a practicarle sexo oral. Sin embargo, el actor negó con la cabeza que eso haya sucedido y la víctima exclamó durante la audiencia “¡No me mires así!”
“Yo lo idolatraba y lo admiraba. Lo había calculado, se aprovechó y abusó sexualmente de mí”, afirmó la joven, quien fue agredida a los 15 años de edad.
Te puede interesar: Drake Bell causa furor en redes al cantar en español ‘La camisa negra’
Sin embargo, este jueves 16 de septiembre, Drake Bell publicó un video en su cuenta de Instagram en el que sorprendió al afirmar que “la mayoría” de las notas sobre los cargos penales que enfrentó eran falsas.
Te puede interesar: Drake Bell es condenado a dos años por acosar sexualmente a un menor de edad
Añadió que no cambió su nombre ni buscó escapar a México.
“Muchas de las noticias que han estado escuchando, la mayoría de las que escucharon recientemente son complemente falsas y erróneas. Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. […] Para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, señaló el intérprete de “I Found a Way”.