La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance desde principios de este año. La pareja había sido vista muy acaramelada en el Festival de Cannes en mayo, pero al parecer las cosas se enfriaron después del verano.
Según fuentes cercanas a la artista, Dua Lipa, de 28 años, y Gavras, de 42, decidieron terminar su noviazgo de forma amistosa antes de que la situación se complicara más. La razón principal sería el intenso ritmo de trabajo de la intérprete de «Don’t Start Now», que no estaría dispuesta a sacrificar su carrera por nadie.
«Dua y Romain han puesto punto final a su relación después de un verano de amor. Ella está totalmente centrada en su carrera y prefirieron cortar por lo sano antes de que las cosas se pusieran feas», dijo una fuente a The Sun.
Al parecer, Gavras no estaba muy contento con la dedicación de Dua Lipa a su trabajo, y le habría pedido que se tomara un descanso. Sin embargo, la cantante no tiene planes de bajar el ritmo, ya que está preparando su próximo álbum y tiene varias colaboraciones en marcha.
«Romain pensaba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no tiene intención de frenar por nada ni por nadie», agregó la fuente.
Dua Lipa ya había pasado por una ruptura dolorosa en 2021, cuando se separó de Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid. Desde entonces, la cantante ha aprovechado su soltería para conocerse mejor a sí misma y descubrir lo que quiere en la vida.
«Creo que aprendes mucho sobre ti mismo. Creo que mucha gente quiere escapar de su soltería buscando a otra persona, pero creo que el propósito de pasar ese tiempo solo es realmente averiguar lo que necesitas, quién eres en el silencio y quién eres sin alguien», declaró en una entrevista reciente.
Te puede interesar: Peso Pluma, RBD y Luis Miguel entre las giras más lucrativas