Entretenimiento

“Duele mucho”: Maite Perroni confirma que terminó su relación de siete años con Koko Stambuk

Maite Perroni abrió su corazón en el podcast ‘Se regalan dudas’, de Ashley Frangie y Lety Sahágún, donde reveló que desde hace unos meses terminó su relación amorosa con el productor musical Koko Stambuk, con quien sostuvo un noviazgo de siete años y medio.

La actriz aseguró que la ruptura se llevó a cabo de forma cordial, durante esta charla, también admitió que con el paso de los años ha podido entablar una amistad con algunas de sus exparejas.

Recordemos que, aunque Maite no había reconocido públicamente que terminó con Koko, sus fans comenzaron a sospechar después de que en sus redes sociales ya no compartía fotos con él.

“Personalmente llevo ya meses de terminar una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo…

Venía el proceso adulto de sentarnos a tener ese diálogo en el que pudiéramos decir: Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor despedirnos con ese amor y son honra”, platicó la cantante.

Te puede interesar: Maite Perroni en boca de todos por cachondas escenas con Alex Speitzer 

Maite compartió que sí fue un proceso doloroso: “Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo, fue adulto, sano, como liberador, aunque se oiga raro, porque sí, ya estábamos en etapas diferentes y caminando por lugares diferentes y era difícil sentarse y vernos a los ojos y decir: Se acabó, ¿verdad?”.

Te puede interesar: Maite Perroni pone en riesgo próximo concierto de RBD

“Ya son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que, venían nuevos caminos, para los dos, y hacerlo desde el amor”, confesó.

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 26 de mayo, 2021

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN