Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maite Perroni pone en riesgo próximo concierto de RBD

Maite Perroni pone en riesgo próximo concierto de RBD
Maite Perroni pone en riesgo próximo concierto de RBD

La cantante Maite Perroni al parecer tiene dos pies izquierdos, pues en su más reciente ensayo para el concierto de RBD se le puede ver dando tropezones por no saberse la coreografía.

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, miembros de la exitosa banda RBD, afinan los últimos detalles para su reencuentro virtual que realizarán en honor al legado musical de la agrupación. A unos días del esperado concierto, se filtró un video de los ensayos; sin embargo, los internautas señalaron que no todos los cantantes han practicado suficiente la coreografía.

El clip de inmediato causó furor entre los fans, quienes ya cuentan las horas para el show de sus ídolos, pero también provocó críticas para Maite, pues según ellos lucía muy tiesa y aún no se aprendía las coreografías.

En las imágenes se puede ver a los cuatro integrantes ensayando la coreografía de la canción ‘Tras de mí’, pero hay un momento en el que Perroni se atrasa en los pasos y termina chocando con Christopher, aun así ellos no pararon.

Te mostramos en video en el que se pude ver claramente porque Maite Perroni pone en duda la organización del próximo concierto de RBD

Sin embargo, varios fans resaltaron que, aunque todos “lucen oxidados”, Maite de plano no sabe ni para dónde ir, incluso la cuenta que compartió el video escribió: “Sólo que Maite le tiene que poner más ganitas, anda un poco dispareja, pedida, perdida, mi opinión, que nadie la pidió pero la doy”.

Te puede interesar: Maite Perroni en boca de todos por cachondas escenas con Alex Speitzer

“Maite de seguro no le está poniendo ganas porque sabe que el se… vende”, “Sí, que practique más Maite”, “Perdidaza”, “Y los demás pues obviamente no se van a mover como antes, los años pesan”, “Qué padre, pero creo que sí van a faltar los otros dos, esa novela me encantó”, “Un poco tiesa para bailar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

El pasado mes de agosto RBD cumplió el sueño de toda una generación al regresar a los escenarios después de casi 15 años de...

Anuncios