Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María aparece en portada de revista a meses de ser mamá

Dulce María aparece en portada de Cosmopolitan a meses de ser mamá
Dulce María aparece en portada de Cosmopolitan a meses de ser mamá

La actriz Dulce María, sorprendió a sus millones de seguidores con una espectacular silueta a tan solo dos meses de haberse convertido en madre. La ex RBD posó para la portada de la revista Cosmopolitan edición Eslovenia.

“Somos portada en Cosmopolitan Eslovenia. ¡Gracias!”, escribió Dulce María junto a una fotografía de la portada de la revista extranjera en la que la intérprete posó con un elegante body color negro a juego con un saco al estilo de la década de los ochenta.

La publicación que realizó Dulce María hace unas horas ya acumula más de 88 mil ‘me gusta’ y ha recibido toda clase de halagos: “Diosa”, “Hermosa”, “Maravillosa como siempre”, “Perfecta” y “Me llenas de orgullo” son algunos de los comentarios que recibió la también cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, Dulce María compartió durante estas últimas semanas su experiencia con la maternidad y cómo la ha logrado balancear con su carrera profesional para seguir trabajando en proyectos como Falsa identidad.

Y es que el proyecto producido por la cadena televisiva Telemundo representó mucho esfuerzo para Dulce María en lo que ella misma describió a través de sus redes sociales como: “sin duda un proyecto con muchos retos, en medio de la pandemia, unas escenas ya embarazada”.

Sin embargo, la ex vocal de RBD no deja de recordar que su mayor proyecto es la maternidad de su primogénita María Paula, a quien presentó en las plataformas digitales con un enternecedor mensaje el pasado tres de diciembre:

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento (…) Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, escribió la actriz en ese entonces.

Te puede interesar: Dulce María comparte tierna foto de su hija   

Meses después, la actriz continúa conmoviendo a sus millones se seguidores con fotografías de su hija: “Mi mayor proyecto… cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza. Tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucesita”, escribió la actriz hace un par de días junto a un video de su primogénita.

https://www.instagram.com/p/CKsATNLD2Ga/

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Entretenimiento

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista...

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Dulce María y Anahí provocaron gran conmoción y controversia tras su regreso a los escenarios en julio pasado; sobre todo luego de que las...

Anuncios