Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dulce María habla de la crisis que tuvo tras la separación de RBD

Dulce María habla de la crisis que tuvo tras la separación de RBD. Dulce María rompe el silencio y habla de la crisis que tuvo tras la separación de RBD,

Dulce María habla de la crisis que tuvo tras la separación de RBD

Dulce María habla de la crisis que tuvo tras la separación de RBD.

También te puede interesar: Dulce María la ex RBD anuncia su compromiso y próxima boda

La actriz cayó en depresión tras la separación de RBD

Dulce María ex integrante de RBD sufrió mucho tras la separación del grupo, incluso llegó a caer en una crisis y tristeza pues amaba mucho el proyecto.

Durante una entrevista para el matutino Hoy, la cantante y actriz rompió el silencio y confesó que luego de la separación de RBD no lo pasó nada bien.

“Tuvimos el último concierto en Madrid (…) Para mí fue muy fuerte porque no hubo ese duelo que yo necesitaba. Son tantas cosas que se mueven, que cambian en tu vida. Cuando terminó la novela me entró una crisis en la que sólo quería estar en mi cama (…) Esto sucedió mientras grababa mi primer disco como solista”, dijo Dulce María.

La mexicana de 33 años, quien interpretó a Roberta Prado en la telenovela, contó como fue superando la depresión.

“Llegaba de gira y lo hacía llorando, cuando llegaba a mi casa decía: ‘Ya me tengo que ir, en cinco horas me tengo que ir’. Cuando empecé a componer fue una experiencia muy padre porque era algo mío, aunque al principio no quería disco, no quería nada, luego fue muy padre porque era algo mío”, aseguró la cantante.

Actualmente Dulce María comentó que está próxima a casarse con el director Paco Álvarez a quien conoció durante la grabación de su primer video “No sé llorar”.

También te puede interesar: William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian

Con información de: Milenio y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios