Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian. Su esposa también está endeudada y al actor no lo quieren en Televisa por hacerle el feo a las telenovelas.

William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian

William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian

Durante esta semana la revista TV Notas publicó en su edición impresa sobre el adeudo que mantiene William Levy y lo desesperado que estaría por encontrar trabajo en novelas, por lo que buscó a televisa para algún papel, sin embargo se dice que estos le negaron alguno.

Por si fuera poco, durante la transmisión de este miércoles del programa ‘Suelta la Sopa’, abordaron el tema de la situación económica del actor, además señalaron que encontraron en documentos legales de Estados Unidos que Levy debe alrededor de 2 millones de dólares (38 millones de pesos) de impuestos federales al Departamento de Rentas Internas del país vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=wRkU76uQou0

Asimismo, una fuente detalló que William perdió una casa que tenía en Miami, puesto que el gobierno de Estados Unidos se la quitó por una deuda que tenía de más de 15 millones de pesos de la hipoteca.

Como si esto no fuera suficiente, su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tiene una demanda en proceso por una deuda de 59 mil dólares (más de 1 millón de pesos) sobre un préstamo bancario.

William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian

Ante tal situación, el actor está más que desesperado; pero como se recordará, hace algunos años William Levy era uno de los galanes telenovelas que llegó a protagonizar historia tras historia de amor en Televisa, colocándose en el gusto de las amas de casa por su físico. Sin embargo, basándose en su fama, quiso probar suerte en Hollywood, jurando que no volvería a hacer telenovelas.

Ahora, al parecer las cosas no le salieron como él esperaba, pues con 38 años el cubano regresó a México orillado por sus deudas y sin trabajo, rogando una oportunidad en Televisa para poder pagar lo que debe. Sin embargo, un amigo del actor contó a la revista TV Notas toda la situación:

“La verdad es que sólo ha hecho tres películas: The single moms club, Addicted y Resident evil, en las que ni siquiera destacó, en algunas a lo mucho aparece sólo unos minutos, y fue invitado en la serie Star; esto cuando en México se daba el lujo de elegir los proyectos”.

“Él dejó Televisa en 2016, pero su última novela fue en 2013. O sea que incluso estuvo tres años sin hacer nada, y como Televisa no quería perderlo, le mantuvo su exclusividad. Recibía un millón de pesos al mes, así que prácticamente la televisora le dio 36 millones de pesos sin hacer nada, hasta que en 2016 decidió quitársela, pues aunque varios productores lo querían en sus telenovelas, William estaba con una soberbia impresionante, decía que México ‘le quedaba chico'”.

El cubano llamó para regresar Televisa

Ahora sin empleo, el actor decidió regresar a Televisa y pedir trabajo, por lo que habló con Patricio Wills, director de contenidos de la televisora, quien le dio una respuesta que William Levy no se esperaba.

“William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, para rogarle que le diera una oportunidad de regresar, pero éste le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista, pues ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de alguno de los estelares”.

Tal respuesta no le cayó para nada en gracia al esposo de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, por lo que se negó a lo que le ofrecían. Pero de acuerdo con su amigo cercano, otra de las razones por las que Televisa ya no quiere al actor, es por el pleito que tuvo hace unos meses con el productor Juan Osorio, quien le dijo malagradecido por renegar de las telenovelas.

Fuente: El Imparcial y Vanguardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar, y luego de difundirse algunos audios de las disputas domésticas...

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentran en la mira pública luego de que en el programa ¡Siéntese quien pueda! se difundiera parte de...

Entretenimiento

El actor cubano William Levy confirmó que no piensa perdonar a su exesposa Elizabeth Gutiérrez, esto luego de que ella diera una entrevista confirmando...

Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se encuentran bajo la mira pública, luego de que la actriz estadounidense confirmara su separación del cubano en declaraciones...

Anuncios