Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿DVBBS anuncia su separación?

¿DVBBS anuncia su separación?
¿DVBBS anuncia su separación?

El dúo canadiense de música electrónica, DVBBS anuncia su separación a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, el cual ha causado revuelo entre sus seguidores.

DVBBS con pronunciación DABS, anunció durante las primeras horas del día su separación, el cual ha causado revuelo entre sus seguidores, luego de que posteara DVBBS 2012-2021 junto al agradecimiento a sus fans.

 

 

Ante esta noticia, los fans esperan ansiosamente el lanzamiento de su próxima joya titulada “FOOL FOR YA”, el cuál se estrenará el 16 de abril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DVBBS (@dvbbs)

 

¿Quiénes son DVBBS?

DVBBS (pronunciado correctamente como “dabs”), es un dúo canadiense de música electrónica formado en 2012 por los hermanos Chris Andre y Alex Andre, oriundos de Orangeville, Ontario.

Su reconocimiento internacional llegaría en 2013 con el lanzamiento del sencillo “TSUNAMI””, con Borgeous, un tema que se hizo muy popular meses antes de su lanzamiento oficial.

Han compartido escenario con artistas de talla grande como Tiësto, Steve Aoki, MSSTRKRFT, Redfoo, Cakvin Harris, Deadmau5,Far East Movement y Adventure Club, por mencionar.

Es importante reiterar que el joven dúo cerró el año 2020 en la posición 55 del Top DJ Mag.

¿DVBBS anuncia su separación?

¿DVBBS anuncia su separación?

 

Por lo que los conocedores de su música han estado dudando si se trata de una broma, ya que en Estados Unidos (EE.U.) el día de hoy se celebra el April Fool’s Day.

 

Y tú ¿qué opinas? ¿crees que todo se deba a una broma? 😵

 

 

Te puede interesar:

¡Daft Punk llega a su fin! Anuncia su separación con emotivo video

Más noticias para leer

Tulum

Presumiblemente a causa de una sobredosis  de drogas aun no determinadas, una pareja de norteamericanos fue hallada sin vida en un complejo de departamentos...

Anuncios