Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Daft Punk llega a su fin! Anuncia su separación con emotivo video

¡Daft Punk llega a su fin! Anuncia su separación con emotivo video
¡Daft Punk llega a su fin! Anuncia su separación con emotivo video

El famoso dúo Daft Punk, anuncia su separación con un emotivo video durante las primeras horas de este lunes 22 de febrero.

El dúo francés de música electrónica, anunció su separación a través de un emotivo video de 8 minutos de duración titulado Epilogue, tras 28 años haciendo música.

 

Epilogue

Epilogue

 

Famosos por usar atuendos de robots, Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integraban el dúo formado en 1993, el cual definió el sonido de la música electrónica en Francia para después ser reconocidos a nivel mundial al lanzar su primer disco Homework, con su éxito Around The World y Da Funk.

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial en el que se explique el motivo de la separación y finalización de Daft Punk, pero esta terrible y triste noticia ha sido confirmada a varios medios especializados de la música, así como por la publicista del grupo con quien trabajaron desde años atrás.

 

¡Daft Punk llega a su fin!

¡Daft Punk llega a su fin!

 

En el video Epilogue (Epílogo), sacado de su película “Electroma”, se pude observar a ambos caminar por un desierto, cuando Thomas Bangelter se detiene y al estar frente a Guy Manuel de Homem-Christo se quita la chamarra de cuero y le da la espalda a su compañero para que active el botón de autodestrucción.

Se activa el botón e inicia la cuenta regresiva, hasta que explota haciendo referencia al fin del dúo.

 

 

Trayectoria del dúo

Como mencionamos, Daft Punk alcanzó el éxito cuando lanzó su primer disco en 1993 titulado Homework.

Durante el 2001, publicaron Discovery, con uno de sus éxitos One more time, material acompañado de una película animada titulada Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.

En 2005 lanzaron Human After All, con el que iniciaron su única gira mundial a lo largo de los años 2006 y 2007.

Asimismo en 2010, se encargaron de realizar el soundtrack de la película “Tron: Legacy“, y en 2013 lanzaron su cuarto y último disco: Random Access Memories donde tuvo colaboraciones con Nile Rodgers, Giorgio Moroder o Pharrell Williams, como homenaje a la música americana producida en la década de 1970 y 1980.

 

Finalmente, tuvo colaboraciones y producciones con otros artistas, como fue en el caso de The Weeknd con quien hicieron dos canciones tituladas Starboy y I feel it coming.

Hoy es un buen día para iniciar la semana con algo de buena música y que mejor, escuchando las canciones que te hemos dejado aquí.

¡Larga vida a Daft Punk!

 

Te puede interesar: ¡Vaya, vaya! Esta actriz remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una de las grandes incógnitas sobre el medio tiempo de cada Super Bowl es qué artistas invitados tendrá la banda principal y parece que...

Anuncios