Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

¡Vaya, vaya! Esta actriz remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

¡Vaya, vaya! Descubre quien es la actriz que remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”
¡Vaya, vaya! Descubre quien es la actriz que remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

Luego de la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, que al menos al actor ha dejado sin un montón de papeles en el cine, hoy se ha dado conocer información que asegura que Amber Heard sí será sustituida como “Mera” en “Aquaman 2”.

La actriz Emilia Clarke podría interpretar el personaje de “Mera” en la película de Aquaman 2 y así sustituir a Amber Heard quien se encuentra en una polémica por violencia contra Johnny Depp.

Tras los diversos juicios donde Heard acusa a Depp de violencia y viceversa, los productores de Warner Bros habrían decidido sustituirla por la “madre de dragones” de Juego de Tronos.

View this post on Instagram

A post shared by @emilia_clarke

Los rumores comenzaron en Forbes, quienes en uno de sus artículos mencionaron que el papel de Clarke en GOT la catapultó a lo más alto y le dio nuevos roles protagónicos en diferentes cintas y que “reemplazará a Amber Heard como Mera”.

Te puede interesar: Quieren fuera a Amber Heard de “Aquaman 2”

Aunque anteriormente Warner Bros había dejado claro de que las cosas quedarían igual con Amber Heard en esta película de DC Comics, quizá los fanáticos enfurecidos hicieron ecos en los productores para sustituir a la actriz.

Te puede interesar: Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel

Cabe recordar que tras los juicios contra Johnny Depp por supuestas agresiones físicas contra su pareja, Warner Bros le quitó el papel de “Grindelwald” de la saga “Animales Fantásticos” al actor, por ello, varios usuarios en redes sociales pidieron el mismo destino para Heard en “Aquaman”.

View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021