Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Vaya, vaya! Esta actriz remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

¡Vaya, vaya! Descubre quien es la actriz que remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”
¡Vaya, vaya! Descubre quien es la actriz que remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

Luego de la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, que al menos al actor ha dejado sin un montón de papeles en el cine, hoy se ha dado conocer información que asegura que Amber Heard sí será sustituida como “Mera” en “Aquaman 2”.

La actriz Emilia Clarke podría interpretar el personaje de “Mera” en la película de Aquaman 2 y así sustituir a Amber Heard quien se encuentra en una polémica por violencia contra Johnny Depp.

Tras los diversos juicios donde Heard acusa a Depp de violencia y viceversa, los productores de Warner Bros habrían decidido sustituirla por la “madre de dragones” de Juego de Tronos.

Los rumores comenzaron en Forbes, quienes en uno de sus artículos mencionaron que el papel de Clarke en GOT la catapultó a lo más alto y le dio nuevos roles protagónicos en diferentes cintas y que “reemplazará a Amber Heard como Mera”.

Te puede interesar: Quieren fuera a Amber Heard de “Aquaman 2”

Aunque anteriormente Warner Bros había dejado claro de que las cosas quedarían igual con Amber Heard en esta película de DC Comics, quizá los fanáticos enfurecidos hicieron ecos en los productores para sustituir a la actriz.

Te puede interesar: Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel

Cabe recordar que tras los juicios contra Johnny Depp por supuestas agresiones físicas contra su pareja, Warner Bros le quitó el papel de “Grindelwald” de la saga “Animales Fantásticos” al actor, por ello, varios usuarios en redes sociales pidieron el mismo destino para Heard en “Aquaman”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios