Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ariana Grande y Daft Punk serían los invitados de The Weeknd en el Super Bowl

Ariana Grande y Daft Punk serían los invitados de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl
Ariana Grande y Daft Punk serían los invitados de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

Una de las grandes incógnitas sobre el medio tiempo de cada Super Bowl es qué artistas invitados tendrá la banda principal y parece que The Weekend podría sorprender con la presentación de Ariana Grande y Daft Punk en la edición LV en Tampa Bay, Florida.

La noticia se filtró en las redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia, aunque no hay nada oficial y seguramente habrá que esperar hasta que el evento esté en vivo para ver si era cierto o no, y es que los cantantes suelen guardar estas sorpresas hasta la última hora, tal como pasó el año pasado con Bad Bunny y J Balvin en Miami.

Luego de que se filtrara la playlist con la que Abel Makkonen Tesfaye estará en el espectáculo de medio tiempo, también se dio a conocer a los que serán sus invitados en el show.

Daft Punk será uno de los que acompañen a The Weeknd, esto sucederá en la canción “I feel it coming”. Además, Ariana Grande participará junto al canadiense en la canción “Love me harder”.

https://www.instagram.com/p/BQN-JRlApob/

En las filtraciones también hay un set list con las canciones que interpretaría, además de otros invitados como Kendrick Lamar, aunque destaca el número de canciones publicadas.

Te puede interesar: The Weeknd se hace arreglitos con botox y así quedó

Aunque esos son los artistas invitados, tampoco se descarta alguna sorpresa de otro invitado, como ha sucedido en ediciones anteriores del Super Bowl.

Te puede interesar: Ariana Grande presume vestido pegadito y cintura de infarto

https://www.instagram.com/p/CKHRaZYluH1/

El juego está programado para el 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Tom Brady buscará el séptimo anillo de campeón en su carrera. Por su parte, Pat Mahomes intentará repetir el título que se quedó el año pasado con Kansas City.

https://www.instagram.com/p/CKfUgMHBXh3/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Entretenimiento

Ariana Grande será coach en ‘The Voice’ (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus...

Anuncios