Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edith Gonzáles: fallece su madre Ofelia Fuentes a los 89 años

Edith Gonzáles: fallece su madre Ofelia Fuentes a los 89 años
Edith Gonzáles: fallece su madre Ofelia Fuentes a los 89 años.

Ofelia Fuentes, madre de Edith González, falleció a los 89 años en Cuernavaca, Morelos. La triste noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa enviado por la familia.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González.

“La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”

De acuerdo a diversas versiones Doña Ofelia padecía desde hace tiempo una profunda depresión por la pérdida de Edith, quien murió el 13 de junio del 2019 a causa de cáncer de ovario. Incluso, según declaraciones de la actriz Lorena Velázquez, la abuela de Constanza Creel, se rehusaba a reconocer la muerte de su hija e incluso aseguraba que aún estaba viva.

Hace un año y cinco meses que Ofelia perdió a su hija (Foto: Instagram@lazomargain)

 

Te puede interesar: Edith González hoy se cumple un año de su fallecimiento

“Van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto… Ella lo único que te dice es ‘bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?’. Para ella no ha muerto. Pobrecita”.

Se cree que el aislamiento por la pandemia pudo haber incrementado la profunda tristeza por la que pasaba; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. Por ahora solo se tiene información de que ya se han llevado a cabo los servicios fúnebres de manera privada por los González Creel.

Más noticias para leer

Anuncios