Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo. El empresario Lorenzo Lazo mostró cómo quedó el altar que instaló en memoria de sus esposas.
Sin duda, una las pérdidas más sentidas en el medio del espectáculo fue la de la actriz Edith González, quien falleció el pasado jueves 13 de junio, a la edad de 54 años, a causa del cáncer de ovario que padecía.
Televisoras mexicanas y del continente lamentaron la muerte de la bella actriz de telenovelas, quien nunca hizo público que el cáncer había vuelto a invadir su cuerpo, razón por la que su deceso resultó sorprendente.
Edith González dejó a su joven hija Constanza Creel y a su esposo, Lorenzo Lazo, así como a su madre, quien se mostró muy afectada durante el funeral de la querida actriz.
En este Día de Muertos, cada familia mexicana dispone de un rincón especial en sus hogares para colocar la tradicional ofrenda de muertos, que trata de rendir tributo y homenaje a la memoria de nuestros seres queridos. Tal fue el caso del viudo de la actriz Edith González, el empresario Lorenzo Lazo Margain, quien este año no solo dedicó el altar a la actriz, sino también a su primera esposa, la señora Concha de la Mora.
Como dicta la tradición mexicana, las ofrendas a las personas queridas no faltan casi en ningún hogar y en este caso fue el propio viudo de “La Güera” quien mostró a través de su cuenta de Instagram el amor que aún le tiene y le instaló un bello altar para recibir su alma, según la creencia.
“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo…”, escribió el empresario.
Aunque se sabe que Constanza Creel, hija de Edith González, quedó bajo el cuidado de su papá biológico, Santiago Creel, el viudo de la actriz no ha dejado de velar por la privacidad y el bienestar de Constanza, como una prueba más del amor que le tuvo a la actriz.
Fuente: Radio Fórmula / Clase
Esta web usa cookies.