Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo. El empresario Lorenzo Lazo mostró cómo quedó el altar que instaló en memoria de sus esposas.

Sin duda, una las pérdidas más sentidas en el medio del espectáculo fue la de la actriz Edith González, quien falleció el pasado jueves 13 de junio, a la edad de 54 años, a causa del cáncer de ovario que padecía.

Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo

Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo

Televisoras mexicanas y del continente lamentaron la muerte de la bella actriz de telenovelas, quien nunca hizo público que el cáncer había vuelto a invadir su cuerpo, razón por la que su deceso resultó sorprendente.

Edith González dejó a su joven hija Constanza Creel y a su esposo, Lorenzo Lazo, así como a su madre, quien se mostró muy afectada durante el funeral de la querida actriz.

https://www.instagram.com/p/Byp_uh9njwW/

Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo

En este Día de Muertos, cada familia mexicana dispone de un rincón especial en sus hogares para colocar la tradicional ofrenda de muertos, que trata de rendir tributo y homenaje a la memoria de nuestros seres queridos. Tal fue el caso del viudo de la actriz Edith González, el empresario Lorenzo Lazo Margain, quien este año no solo dedicó el altar a la actriz, sino también a su primera esposa, la señora Concha de la Mora.

https://www.instagram.com/p/Bq0KamxAmXM/

Como dicta la tradición mexicana, las ofrendas a las personas queridas no faltan casi en ningún hogar y en este caso fue el propio viudo de “La Güera” quien mostró a través de su cuenta de Instagram el amor que aún le tiene y le instaló un bello altar para recibir su alma, según la creencia.

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo…”, escribió el empresario.

https://www.instagram.com/tv/B4WYZXbnf3o/

Aunque se sabe que Constanza Creel, hija de Edith González, quedó bajo el cuidado de su papá biológico, Santiago Creel, el viudo de la actriz no ha dejado de velar por la privacidad y el bienestar de Constanza, como una prueba más del amor que le tuvo a la actriz.

Fuente: Radio Fórmula / Clase

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo sorprendieron el pasado mes de julio al anunciar su noviazgo, a poco más de cuatro años del fallecimiento de...

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Entretenimiento

A dos años del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una...

Entretenimiento

A través de sus redes sociales, el ex senador panista, Santiago Creel publicó una foto en donde sale acompañado de su familia después de acudir a...

Anuncios