Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Luz Blanchet confirmó su romance con Lorenzo Lazo

Por esta razón Luz Blanchet confirmó su romance con Lorenzo Lazo
Por esta razón Luz Blanchet confirmó su romance con Lorenzo Lazo

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo sorprendieron el pasado mes de julio al anunciar su noviazgo, a poco más de cuatro años del fallecimiento de la actriz Edith González, esposa del economista.

La noticia sorprendió sobre todo porque la colaboradora del programa Hoy ha sido muy hermética con su vida privada; sin embargo, a poco más de dos meses de gritar a los cuatro vientos su amor, la presentadora reveló el verdadero motivo por el que se vio obligada a confirmar su romance.

“Muy contenta, la verdad… sí es esta parte que no sabes lo feliz que te hace y lo plena que te hace sentir hasta que la vuelves a tener de estar manera, o sea, como en una plenitud muy diferente”, fueron las primeras palabras que dijo Blanchet sobre su relación con Lazo a los periodistas que la abordaron a las afueras de Televisa.

Pese a la felicidad que les embarga, Luz confesó que fue una situación en específico lo que como pareja los obligó a tomar la decisión de confirmar públicamente que habían iniciado un noviazgo.

“Nos encontramos a alguien muy famoso y muy conocido el día que me presenta a su hija (…) entonces llego y me dice ‘Luz, solo para que sepas, allá está tal persona’. Ya habíamos medio platicado el rollo cómo de ‘¿qué hacemos?’, y fue su hija quien nos dijo ‘¿quieren ser ustedes quien lo platique la primera vez antes de que sea un paparazzo?’, y dijimos ‘sí, está padre que sea de esa manera’”, relató la famosa.

“Lo pensábamos dejar para después, te lo juro, pero ya cuando vimos a esta personita, dijimos ‘creo que tiene que ser ya’, y en ese momento bajamos al coche y sí, hicimos la llamada (…) fue así como detonó todo, porque nos hubiéramos esperado un poco más”, agregó la comunicadora.

Finalmente, Luz Blanchet alabó las cualidades de Lorenzo, y aseguró que es el hombre perfecto para ella, sobre todo por la forma en que comenzó su trato con él y surgió su relación sentimental.

“A veces llegaba yo a salir (…) te juro que parecía yo entrevistadora, o sea tienes que sacar la plática, pero como con tirabuzón y si no platicas de ellos como que les da flojera seguir platicando. La verdad es que las cosas pasan por algo, entonces me gusta su energía, me gusta su forma de pensar, me gusta que es un hombre de compromisos, yo no lo conocía hasta el día del evento al que no pudo ir Jorge Zarza (…) y coincidimos así de frente y fue como muy natural empezar a platicar”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Fan intenta besar a Maluma a la fuerza y es rechazada por él

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A escasos días de cumplirse dos años del deceso de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo está feliz y disfrutando de una relación sentimental...

Entretenimiento

Edith González, hace nueve meses que lamentable falleció, y su viudo Lorenzo Lazo, se ha dado una nueva oportunidad en el amor. El economista...

Entretenimiento

Viudo de Edith González ya tendría un nuevo amor. Algunos medios aseguran que el empresario ya tiene nueva novia, a solo cinco meses de...

Entretenimiento

Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo. El empresario Lorenzo Lazo mostró cómo quedó el altar que instaló...

Anuncios