Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Viudo de Edith González ya tendría un nuevo amor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Viudo de Edith González ya tendría un nuevo amor. Algunos medios aseguran que el empresario ya tiene nueva novia, a solo cinco meses de la muerte de Edith.

El empresario Lorenzo Lazo, viudo de la queridísima actriz Edith González, ha estremecido las redes sociales con las publicaciones que ha hecho, para recordar la memoria de su amada esposa, sin embargo, a tan solo cinco meses de su muerte, al parecer ya la habría superado.

https://www.instagram.com/p/B2Cp9LNIQHx/

Y es que circula la información en diversos medios de espectáculos que el empresario ya se habría repuesto del fallecimiento de la protagonista de ‘Salomé’, pues estaría estrenando romance con la socialité Cristina Rivera Torres.

Esto ocurriría a tan solo cinco meses del fallecimiento de la actriz, según el programa Suelta La Sopa, quien compartió que el empresario ha sido visto en un par de ocasiones con Cristina, como en una corrida de toros por ejemplo, donde ambos se sentaron juntos.

Al respecto, la conductora de dicho programa de televisión opinó que los hombres suelen superar el duelo más rápido que las mujeres:

“Cuando los hombres son los que se enferman cuando se mueren las mujeres están al pie del cañón, los sufren hasta que son ancianas… en cambio los hombres tienen un corazón muy resilente, muy lleno de cariño”, dijo.

Viudo de Edith González ya tendría un nuevo amor

Sin embargo, para la revista Quién, el economista habló respecto a la avalancha de rumores sobre su nuevo romance y aclaró que él y Cristina solo son amigos, y que ella como muchos otros familiares y amistades cercanas, han sido un fuerte apoyo para él, tras el sensible fallecimiento de su amada esposa Edith:

“Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos (asistir a la citas de la tauromaquia) es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses”

El empresario, recalcó que no se quiere involucrar en rumores, chismes ni especulaciones innecesarias y expresó que aún está en el proceso de asimilar la ausencia de la protagonista de ‘Nunca te olvidaré’:

“Salimos ese día a los toros. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos”, finalizó.

Tambien te puede interesar: Edith González y el bello altar de muertos que su esposo le hizo

Fuente: Tribuna y Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo sorprendieron el pasado mes de julio al anunciar su noviazgo, a poco más de cuatro años del fallecimiento de...

Entretenimiento

Constanza Creel, hija de la actriz fallecida Edith González, reapareció públicamente en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La...

Entretenimiento

A dos años del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una...

Entretenimiento

A través de sus redes sociales, el ex senador panista, Santiago Creel publicó una foto en donde sale acompañado de su familia después de acudir a...

Anuncios